Pampita "le respondió" a Vicuña tras su frase de que ella estaba "colapsada"

"Menos mal que lo tengo a Roberto" dijo la conductora al mostrar un cronograma que le armó su esposo sobre las clases de sus hijos.

Por Canal26

Viernes 22 de Mayo de 2020 - 10:46

Pampita, chica hotPampita le contestó a Benjamín Vicuña.

La cuarentena por coronavirus puso un rediseño en cuanto a la organización en el hogar, con el home school cumpliendo un rol fundamental para los chicos y la familia de Pampita no es la excepción.

 

Así lo dejó en claro la top cuando compartió un itinerario súper exigente de sus niños Bautista, Beltrán y Benicio. El posteo llegó justo después de una llamativa declaración de su ex, Benjamín Vicuña, sobre ella.

 

En una nota por Instagram Live con la periodista chilena Maria Luisa Godoy, Benjamín contó una charla que mantuvo con Pampita sobre cómo coordinar el cuidado de sus hijos: “Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”.

 

En medio de la repercusión de los dichos de Vicuña, Pampita publicó en su cuenta de Instagram privada un itinerario con los horarios de las clases online de los chicos y le agradeció a su actual marido, Roberto García Moritán, la ayuda con el esquema: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”. El empresario gastronómico, por su parte, compartió la imagen en sus Stories.

Pampita posteo de Instagram

Notas relacionadas