Aberrante: encuentran a maestra teniendo sexo con hijo adoptivo de 16 años

El esposo de la mujer la grabó secretamente en video. La docente fue detenida y está acusada de acoso sexual.

Por Canal26

Sábado 23 de Mayo de 2020 - 13:11

Docente, detenida, acoso sexualLa maestra, que fue detenida.

Una maestra de 38 años fue detenida tras mantener relaciones sexuales con su hijo adoptivo de 16 años. La denuncia fue realizada por el esposo que la grabó en video en secreto tras observar conductas extrañas en la casa.

 

Stephanie Pudlowski está acusada de abusar sexualmente de un menor, informaron las autoridades del condado de Oneida, Wisconsin (EEUU). Según consta en la denuncia penal, la maestra Pudlowski conoció al joven hace varios años en la escuela secundaria James Williams, pero nadie detectó ningún tipo de contacto sexual dentro de la institución.

 

Todo se hizo público cuando Pudlowski fue grabada teniendo sexo con el adolescente, por una cámara de vigilancia que el esposo instaló en secreto en la habitación del menor, y luego entregó el material a la policía.

 

De acuerdo al testimonio que brindó a la policía, el hombre empezó a sospechar que algo extraño sucedía porque la docente y su hijo pasaban muchas horas solos dentro de la pieza del adolescente. Además, lo hacían a puertas cerradas. Y comentó que cuando le consultó por esta situación, su esposa le explicó que era porque el niño era un jugador ruidoso.

 

Los investigadores expresaron que los encuentros sexuales entre la acusada y el joven ocurrían varias veces por semana, y que según se pudo constatar, la situación se viene desarrollando desde hace aproximadamente tres o cuatro meses.

 

Docente, detenida, acoso sexual	Docente detenida y acusada de acoso sexual.

 

Al hacerse pública la noticia, la maestra renunció a su puesto en el Distrito Escolar de Rhinelander. Ahora, se enfrenta a los cargos por abuso sexual a un menor colocado en cuidado sustituto, por mantener relaciones sexuales con un menor y por causar daño mental a un adolescente.

Notas relacionadas