Con una sensual trikini verde, Sofía Vergara presentó su nueva línea de lentes

La bella colombiana, Sofía Vergara, dio un golpe alegría sus millones de fanáticos de a las redes sociales, pues presumió mediante varias imágenes la increíble silueta que sigue conservando a sus 47 años.

Por Canal26

Sábado 23 de Mayo de 2020 - 20:11

Sofia Vergara, actriz, InstagramSofia Vergara.

La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó su propia línea de lentes tras reconocer que llevaba varios años perdiendo visión, pero rechazando usar gafas porque sentía que aparentaba ser mayor de lo que era.

 

"Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me dijo 'mamá no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos'", bromeó la estrella ante los periodistas al explicar la razón de su incursión en el negocio de los anteojos.

 

Para lucirlo, no tuvo mejor idea que posar en trikini y mostrar que se encuentra más sensual y espléndida que nunca.

 

Según detalló la reconocida intérprete, a partir de los 40 años sintió que perdía calidad de visión y no fue hasta que su hijo le dijo que le sentaban peor los gestos que hacía para lograr ver que llevar gafas, cuando se decidió a comprar unas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy Memorial Day weekend!! ??

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Al no encontrar "unas bonitas" y de buen precio, dijo, decidió asociarse con la marca Foster Grant para crear una "línea superasequible, linda y glamurosa".

 

También aseguró sentirse satisfecha y cómoda con el producto final y reconoció que es necesario asumir que hay que usar gafas a pesar de la edad.

 

"Vamos a tener que usarlas sin importar a qué edad, así que al menos usa algo que te haga ver guapa, no como si fueras una abuelita", declaró.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feels like???

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz confirmó también que trabajó directamente con los diseñadores, pues de no haberlo hecho todos los diseños que hubiera realizado hubieran sido únicamente lindos, si bien una parte de su interés era que fueran tan cómodos como atractivos.

 

Tanto Vergara como la compañía anunciaron que van a donar un par de lentes por cada vendido a RestoringVision, una organización sin fines de lucro dedicada a brindarles atención visual a las comunidades más necesitadas alrededor del mundo.