IMÁGENES IMPACTANTES

VIDEO: graba cómo manada de tiburones hambrientos caza un enorme banco de peces

"Se notaban unos golpes en la barca, no veía nada y entonces un tiburón apareció detrás", recordó el hombre que captó las imágenes.
Domingo 24 de mayo de 2020

TiburonesTiburones en acción.

El pescador australiano Grant Bruinsma captó el instante preciso en que un cardumen de tiburones hambrientos estaba cazando un enorme banco de peces cerca de la isla Moreton, en el estado de Queensland, informa 9News.

 

En el video se puede ver cómo varios depredadores de aproximadamente 4,5 metros de largo se acercan al barco y luego persiguen a sus presas.

 

"Los tiburones se vuelven locos", gritó el hombre antes de que uno de los animales saltara del agua hacia su embarcación.

 

Noticias relacionadas

"Fue bastante especial", subrayó Bruinsma, que agregó que se mantuvo alejado de los tiburones y no quiso "acercarse demasiado".

 

"Se notaban unos golpes en la barca, no veía nada y entonces un tiburón apareció detrás", recordó. El pescador agregó que entre los tiburones pudo distinguir un tiburón tigre, un tiburón martillo y un tiburón ballena.

 

 

Por su parte, Marnie Horton, experta del parque de mamíferos marinos Sea World, dijo que ver un banco de peces de forma esférica como el que estaban persiguiendo los tiburones tampoco es nada frecuente. "Vemos ese tipo de imágenes en hermosos documentales. Pero no es muy frecuente que lo veas tú mismo en la naturaleza, así que tuvo mucha suerte", afirmó.

Ataque de tiburón
video
Tiburón
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

VIDEO: robo y batalla campal en un centro de internación por COVID-19 en Costa Salguero

Un paciente fue acusado de robarle el celular a otro. El descontrol comenzó cuando un individuo le propició un puñetazo al joven señalado como ladrón.
Martes 30 de junio de 2020

Robo en centro de recuperados de COVID-19 en Costa SalgueroCaptura de video.

Un video dado a conocer en las últimas horas muestra el descontrol desatado dentro de un centro de infectados por coronavirus en Costa Salguero, en la zona de la Costanera.

 

En las imágenes se ve como las autoridades detuvieron a un paciente, que según testigos, robó un celular a otro.

 

Personal de salud intentaba calmar a quienes repudiaban la acción pero uno de los pacientes le propició una golpiza lo que derivó una violenta pelea de la que participaron, al menos, 30 personas.

 

Desde la Ciudad relataron que el hecho tuvo lugar hace dos días. "Desapareció un celular de un chico que está alojado ahí. Encontraron al chico que robó. Y después el pibe le pegó. La policía aisló a la persona que robó e hicieron la denuncia. La convivencia entre los pacientes que están ahí está buenísima", explicaron.

 

El Centro de Aislamiento de Costa Salguero cuenta con un equipo de 285 personas capacitadas bajo protocolos específicos dictados por el Ministerio de Salud de la Ciudad, e incluye a 120 promotores de salud que están en contacto estrecho con los pacientes.

Coronavirus en Argentina
Robo
video
Ciudad de Buenos Aires
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

VIDEO: un paciente con coronavirus intentó tirarse por la ventana del primer piso de una clínica

Desde el sanatorio informaron que se encuentra en buen estado y con asistencia psicológica.IMÁGENES SENSIBLES.
Viernes 12 de junio de 2020

Intento de suicidio en clínica de Martín CoronadoClínica de Martín Coronado.

En el hospital privado La Merced, de Martín Coronado, ocurrió un escándalo relacionado con un caso de coronavirus.


Un hombre se quiso tirar desde el primer piso al grito de “me pusieron positivo acá, me quiero matar”. En las imágenes se lo ve colgado de la ventana y conectado a un suero que pendía de su brazo.


Mientras tanto, un grupo de personas desde la calle, le gritaban para que no lo hiciera, pero finalmente el personal de la salud pudo contenerlo y volverlo a ingresar a su habitación.
El hombre sufrió un brote psicótico y el personal de la salud pudo contenerlo y volverlo a ingresar a su habitación.


Desde la clínica informaron que el paciente "sigue internado, con asistencia psicológica y está estable y no hay ninguna queja por parte de la familia".

Coronavirus en Argentina
Hospital
video