DIOSA DE REDES SOCIALES

Ivana Nadal y su saludo infartante para ponerle calor a la cuarentena en Instagram

La conductora y modelo mostró su escultural figura en un posteo que dio que hablar. Mirá la imagen en la nota.
Domingo 24 de mayo de 2020

Ivana NadalIvana Nadal

Ivana Nadal le sigue poniendo toda su sensualidad a la cuarentena impuesta por el Gobierno por el coronavirus, pero sin dejar de mostrar conciencia ciudadana de permanecer en su casa.

 

La modelo y conductora posó muy sensual desde su living, así como también remarcando que hace sus rutinas para mantener su espectacular figura.

 

Noticias relacionadas

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buen día dije 😍🔥

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

"Buen día dije", fueron las palabras que acompañaron el posteo, demostrando cómo está durante todo el día en su casa.

 

El posteo superó los 140 mil likes en pocas horas y superó los cuatro mil comentarios que no dejan de elogiar su belleza.

Ivana Nadal
Chica hot
Diosa de Diario 26
DIOSA DE DIARIO 26

Majo Sarasola y una foto sensual que encandiló las redes: "Verano, mi estación preferida"

La conductora y panelista de CANAL 26 compartió en Instagram una imagen sexy del verano pasado. Conocé más sobre MAJO y su compromiso con la naturaleza.
Domingo 5 de julio de 2020

Majo Sarasola, conductora y panelista de CANAL 26Majo Sarasola, conductora y panelista de CANAL 26.

Majo Sarasola publicó una foto del verano que deslumbró en redes sociales: "Mi estación del año preferida", escribió al pie la diosa de CANAL 26 generando más de un suspiro.

 

Con un bikini amarillo, la conductora y panelista de "Mañanas Informadas" se mostró muy sexy en una imagen que pertenece al verano 2020, antes de que se presente la cuarentena que afecta al país.

Majo Sarasola, conductora y panelista de CANAL 26 

Sexy y atrevida, la morocha impresionó a muchos con la postal de Instagram. Desde hace unos años, Majo se ganó un lugar en la pantalla de Canal 26 con su trabajo diario. Primero, como chica del clima, dando el pronóstico desde la media mañana. Después, aportando lo que más le gusta hacer, la difusión del cuidado y protección de los animales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌱 Soy vegana pura y exclusivamente por los animales. No estoy de acuerdo ni quiero ser parte de su maltrato, explotación y asesinato. Los quiero, los valoro, los respeto y los quiero ver libres! Que ser vegana le haga bien a mi salud, genial. Y que además contribuya con el medio ambiente, mejor! Pero mi motor y gran motivo son ellos. Y más allá de cualquier creencia u opinión nada puede hacerme cambiar esto, porque se trata de algo que siento con muchísima convicción, y es amor y empatía para con ellos. . En esta foto estoy con Pincha en el santuario @elparaisoanimaloficial 💕Nos estábamos dando un besito de narices. 😊 . . . . #santuario #elparaisodelosanimales #vegana #vegan #veganlife #veganaporlosanimales #amor #respeto #igualdad #bastadeespecismo #noespecismo #pincha #carpincho #bsas #argentina #majosarasola #majitosarasola #animales #naturaleza #loveallanimals

Una publicación compartida de •Mj• (@majitosarasola) el

 

Vegana por elección, la también locutora y bailarina, es amante de los gatos y perros y todo animal perteneciente a la naturaleza. Suele mostrar en redes, fotos con sus mascotas y aquellos posteos que generan conciencia sobre el trato animal.

 

 

En la pantalla de CANAL 26, también habla de las tragedias naturales que se ven diariamente en el mundo y el trabajo de entidades en post de cuidar lo natural y general conciencia de lo que ello significa.

 

Con su sonrisa y su calidez, la uruguaya sigue apostando por lo natural y a seguir creciendo profesionalmente en el medio. Mucho más que una cara bonita...

 

Majo Sarasola
Diosa de Diario 26
Canal 26 (categoria)
INSTAGRAM

Rocío Guirao Díaz y un sexy beboteo que encendió las redes

La rubia publicó una selfie que dejó a todos los seguidores encandilados.
Domingo 5 de julio de 2020

Rocío Guirao Diaz, chica hot, InstagramRocio Guiraio Díaz.

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más activas en redes sociales en tiempos de cuarentena por coronavirus. La blonda suele compartir postales de todo tipo como su rutina de ejercicios que la mantiene espléndida.

 

Rocío esta vez compartió una nueva fotografía de beboteo donde se la ve luciendo un conjunto deportivo que levantó la temperatura de Instagram.

 

“Qué hace señora, saque la foto y deje de bebotear”, escribió la joven como comentario de la publicación. En la imagen, se la puede ver luciendo un top deportivo verde militar a juego con una calza de banda ancha y tiro alto.

 

La publicación fue un completo éxito con comentarios que resaltaban su belleza natural y encanto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que hace señora, saque la foto y deje de bebotear 😹🌟

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Así la modelo aprovecha cada momento de la cuarentena para mostrarle a sus seguidores que se puede seguir estando divina a pesar del distanciamiento social.

Rocío Guirao Díaz
Chica hot
Instagram