REACCIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La China Suárez, tras extensión de la cuarentena: “Qué ganas de llorar"

La actriz se mostró angustiada tras el nuevo plazo para el fin del aislamiento obligatorio. Mirá sus mensajes en la nota.
Domingo 24 de mayo de 2020

Eugenia "China" Suárez

Tras la oficialización de la extensión de la cuarentena por parte del presidente Alberto Fernández, Eugenia “China” Suárez se expresó al respecto a través de las redes sociales.

 

"Queda mucho por delante, qué ganas de llorar", expresó la madre de Rufina y Magnolia en Twitter junto a un meme.

Noticias relacionadas

"Si alguien se mantiene positivo, ¿me cuenta cómo? Gracias", agregó la actriz en otro mensaje.

Cabe recordar que hace unos días la actriz confirmó el nuevo embarazo con una tierna postal en Instagram. Será su segundo bebé con Benjamín Vicuña.

Eugenia "China" Suárez
Cuarentena
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram
REDES SOCIALES

Una seguidora criticó a la China Suárez por cómo viste a Magnolia: su contundente respuesta

La actriz no dudó en responderle a la seguidora que criticó cómo se veía la bebé en su último posteo.
Martes 30 de junio de 2020

China Suárez y su hija MagnoliaLa China Suárez y Magnolia.

La China Suárez es una de las tantas famosas que comparte su vida diaria en cuarentena por la pandemia de coronavirus. La actriz embarazada de su tercer hijo y segundo con Benjamín Vicuña aprovechó la tarde para disfrutar con sus hijas.

 

En las últimas horas la actriz subió una foto en el parque de su casa junto a Rufina y Magnolia, aprovechando tener ese enorme espacio verde para que sus hijas disfruten aunque la polémica no tardó en llegar.

China Suárez, respuesta a una seguidora en Instagram

 

En su última publicación, la China subió una foto de sus hijas jugando y a ella peinando a Magnolia, la más chica, pero un detalle de una seguidora no la hizo quedarse callada.  

 

Una seguidora cuestionó la vestimenta de la beba y ella decidió responderlo.

 

"¡Me desespera que Magnolia esté siempre de mangas cortas!", le escribió. La actriz le respondió: "Tranqui, hay cosas más importantes en tu vida...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

 

Eugenia "China" Suárez
Instagram
Polémica
Redes Sociales