Horror en Mar del Tuyú: asesinaron a golpes a un albañil durante una pelea

Por el crimen fue detenido un joven de 18 años, quien lo atacó con un elemento contundente. Habían consumido bebidas alcohólicas juntos.

Por Canal26

Domingo 24 de Mayo de 2020 - 16:46

Crimen de un albañil en Mar del TuyúCrimen de albañil en Mar del Tuyú

Un albañil fue asesinado de un golpe en la cabeza en la localidad balnearia de Mar del Tuyú luego de una pelea y por el crimen detuvieron a un joven de 18 años, informaron fuentes judiciales.

 

El hecho ocurrió cuando tres personas se encontraban reunidas tomando bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en la calle 16 entre 56 y 57, en dicha localidad cabecera del partido de La Costa.

 

Voceros judiciales informaron que uno de ellos se retiró y minutos después, en circunstancias que se investigan, los dos que quedaban comenzaron a pelear y uno de ellos le pegó con un elemento contundente en la cabeza al otro y le provocó la muerte.

 

El cadáver de la víctima fue encontrado horas después en el patio delantero de la propiedad y fue identificado por la Justicia como Marcos Sosa (36), de nacionalidad paraguaya y albañil de profesión.

 

Tras las primeras tareas llevadas a cabo por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de La Costa pudieron localizar al principal sospechoso del crimen, al que aprehendieron en la casa de su novia, también en Mar del Tuyú.

 

El joven, identificado como Gabriel Damián Benjamín Pickartz (18), quedó alojado en una dependencia policial y será indagado mañana por el fiscal a cargo de la causa, Pablo Gamaleri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Descentralizada de Mar de Ajó, dependiente del Departamento Judicial de Dolores.

 

Por su parte, culminaron los peritajes en la escena del crimen pero aún no había sido encontrado el caño o el palo con el cual golpearon en la cabeza a la víctima, por lo que continuaba la búsqueda de ese elemento, informaron fuentes judiciales.

Notas relacionadas