#YOMEQUEDOENCASA

"Terminator: Destino Oculto", la gran película de acción podés disfrutarla por Telecentro Play

La supervivencia de una joven en México es la nueva misión de Sarah Connor, que se enfrenta a un nuevo Terminator, mucho más avanzado y mortal. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.
Domingo 24 de mayo de 2020

Telecentro Play, películas, Terminator Destino OcultoTerminator Destino Oculto por Telecentro Play

"Terminator: Destino Oculto", la gran película de acción llegó a Telecentro Play para disfrutarla en esta cuarentena.

 

Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos vive de manera sencilla en México con su hermano y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado, viaja a través del tiempo para matarla.

 

La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace, una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor. Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

 

Noticias relacionadas

El film recibió las mejores críticas de los especialistas, en una película ideal para los amantes de la acción.

Telecentro Play, películas, Terminator Destino Oculto 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Telecentro Play
Terminator
Película
Series y películas
SERIES Y PELÍCULAS

"Las Chicas del Cable", el final del gran éxito lo podés disfrutar en Netflix por Telecentro

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos. No te lo pierdas con la mejor imagen en NETFLIX POR TELECENTRO.
Martes 7 de julio de 2020

Las Chicas del Cable, series y películas, NetflixLas Chicas del Cable.

"Las chicas del Cable” es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas y Ana Polvorosa. La podés disfrutar en Netflix a través de Telecentro.

 

La segunda parte de la temporada quinta y final consta de cinco episodios que ya podés disfrutar en la plataforma.

 

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

 

La trama de la serie se centra principalmente en la vida de cuatro mujeres teleoperadoras de la Compañía Telefónica Nacional de España, y aunque en un inicio el oficio de operador telefónico fuese destinado a los hombres - jóvenes que hasta entonces se habían encargado de entregar telegramas - rápidamente paso a ser un trabajo principalmente realizado por mujeres, porque era un oficio para el que se necesitaba un alto nivel de paciencia y conllevaba mucho estrés, y muchos de los antiguos trabajadores no se acabaron de adaptar a la nueva tarea.

 

Para trabajar de operadora telefónica las mujeres debían cumplir ciertos requisitos: debían tener entre 18 y 27 años, no llevar gafas, estar solteras y ser capaces de estirar los brazos hasta un mínimo de 155 centímetros.7​ Aparte de estos requisitos también debían superar ciertas pruebas de aptitud.

 

Y así como en la serie se representa a las telefonistas como un referente feminista, esto también fue una realidad, las primeras mujeres en trabajar como operadoras telefónicas marcaron un antes y un después en el mercado laboral para las mujeres, porque salían de los estándares que hasta entonces se les habían marcado y hacerse un hueco en el mundo laboral, mundo que en aquellos años estaba dominado completamente por hombres. Sin embargo, su carrera laboral como telefonistas acostumbraba a ser bastante corta ya que una vez casadas las mujeres no podían seguir trabajando como telefonistas.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro
Netflix
Series y películas
#YOMEQUEDOENCASA

"El Robo del Siglo": disfrutá de la gran película argentina en Telecentro Play

Basado en una historia real, del robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006 donde se llevaron 15 millones de dólares. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.
Lunes 22 de junio de 2020

El Robo del Siglo, película argentinaEl Robo del Siglo.

El Robo del Siglo, la película argentina de 2020,dirigida por Ariel Winograd y perteneciente al género thriller policial y comedia, llegó a TELECENTRO PLAY.

 

La cinta protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella, que en marzo pasado había superado los dos millones de espectadores tras ocho semanas en cartel, se exhibió en 141 pantallas en todo el país, además de su estreno en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

 

Basado en una historia real, del robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares de 147 cajas de seguridad que abandonaron posteriormente tras la huida.

El Robo del Siglo, película argentina 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

  

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Series y películas
Telecentro Play
Cine.Ar