"Terminator: Destino Oculto", la gran película de acción podés disfrutarla por Telecentro Play

La supervivencia de una joven en México es la nueva misión de Sarah Connor, que se enfrenta a un nuevo Terminator, mucho más avanzado y mortal. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.

Por Canal26

Domingo 24 de Mayo de 2020 - 18:45

Telecentro Play, películas, Terminator Destino OcultoTerminator Destino Oculto por Telecentro Play

"Terminator: Destino Oculto", la gran película de acción llegó a Telecentro Play para disfrutarla en esta cuarentena.

 

Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos vive de manera sencilla en México con su hermano y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado, viaja a través del tiempo para matarla.

 

La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace, una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor. Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

 

El film recibió las mejores críticas de los especialistas, en una película ideal para los amantes de la acción.

Telecentro Play, películas, Terminator Destino Oculto 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Notas relacionadas