¿RECONCILIACIÓN EN CUARENTENA?

Jimena Barón pasó su cumpleaños en la casa de Daniel Osvaldo: ”¿Se terminará el mundo?”

A pedido de su hijo, la cantante decidió pasar su aniversario junto a su ex pareja en una noche donde hubo hasta un show musical del menor de la familia. Repasá todos los detalles en la nota.
Domingo 24 de mayo de 2020

Jimena Barón y Daniel Osvaldo en festejo de cumpleañosJimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena Barón pasó su cumpleaños junto a su hijo Momo, Daniel Osvaldo y la mascota familiar en una noche de cuarentena inesperada hace unos meses.

 

La noche contó con divertidos momentos que la cantante compartió en las redes sociales con sus seguidores, haciendo que muchos supongan que existe una posible reconciliación.

 

No faltaron los abrazos de Momo, las lágrimas al soplar las velitas y hasta hubo show de trap del más pequeño. Emocionada, Jimena Barón escribió en las redes: “Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate“, comenzó.

 

Noticias relacionadas

Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba”, continuó. “Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 días) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada 💓 Feliz cumpleaños para mí.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

“Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 días) la vela y la bengala usada“, sigue Jimena Barón. “Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado“.

 

“Abrazo las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía incluso cuando anduve un poco desbrujulada”, escribió emocionada.

 

“Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada. Feliz cumpleaños para mí”, finalizó Jimena Barón.

Jimena Barón
Daniel Osvaldo
Cuarentena
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram

VIDEO: la sorpresa de Jimena Barón por los juguetes sexuales que recibió de regalo

La cantante se grabó abriendo nuevos obsequios que le dejaron unos vecinos, pero fue sorprendida con uno de índole sexual que incluía a Daniel Osvaldo.
Lunes 29 de junio de 2020

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Instagram, redes socialesJimena Barón y Daniel Osvaldo. Foto: Instagram.

Jimena Barón tiene nuevos vecinos en la localidad bonaerense de Banfield y, todo indica que no deja de recibir regalos de parte de ellos, donde está a diez historias de Instagram de comprarse un terreno en la zona o... seguir viviendo con Daniel Osvaldo, su ex o algo así y padre de su hijo Morrison.

 

"Bajo la frase decile sí a lo que te hace feliz, no sé si es una indirecta o no...", comenzó diciendo Jimena una de sus historias cuando se grababa abriendo una bolsa con muchos regalos.

 

Luego de ver que se trataba de velas, dijo: "Para el yacuzzi, claramente es una indirecta", dijo, además de escribir sobre el clip "léase 'entrale a tu ex'".

 

El video está editado de un modo dado que en un instantela imagen se va a negro y se lee: "Hasta acá venía todo bastante piloteable". Y es que en el próximo regalo, quien se lo mandó escribió en la bolsa: "Para Mabel y Roberto. 'Kit reconciliación'. Evitar abrir delante de Momo".

 

¿Qué había en la bolsa? nada más y nada menos que ¡juguetes sexuales! Y ¿quien estaba más pendiente que nunca? Daniel Osvaldo

 

Juntos fueron advirtiendo que el regalo consistía de un látigo con flecos de cuero, un anillo sexual, un huevo masturbador, lencería sexy, entre otras cosas. "¿Esto qué es? ¿Una gasa? Por las dudas...", insinuando un posible futuro acto sexual entre ella y el futbolista. "Se puede necesitar", lanzó Osvaldo para terminar riéndose juntos otra vez.

 

Los curiosos regalos que recibió Jimena Barón.

 

Desde que volvió a la casa del futbolista, Jimena Barón se ganó el corazón del sur, y todos los vecinos le acercan regalos, tarjetas, comida, bebidas, ropa para Momo. Si bien se quedan con mucho de lo que les llega, también salen en familia (cuando sacan al perro) a entregar comida o ropa para las personas del barrio que tienen más problemas en esta época de pandemia, cuarentena e incertidumbre.

 

Antes, el dueño de una farmacia le mandó una crema específica para una quemadura que se había hecho con una fuente en la cocina, y de paso le en la bolsa le puso... ¡preservativos! En ese momento, también recibió lencería. "Me mandan bocha de lencería y yo acá en lo de Roberto, pero ya fue", lanzó Jimena.

 

Hace unos días, mientras Barón cocinaba, Osvaldo pasó por atrás y, cambiándole la letra a "La Cobra", le cantó: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé". Fue la misma artista la que grabó el momento, editó y, riéndose de sí misma, lo compartió con sus seguidores.

Jimena Barón
Juegos Sexuales
Daniel Osvaldo
Regalo
Redes Sociales