Detuvieron a 25 jóvenes por hacer una fiesta electrónica en Miramar en plena cuarentena

La Justicia los imputó por poner en peligro la salud de los demás al romper el aislamiento sin necesidad. Se trata de 18 hombres y siete mujeres de entre 19 y 25 años.

Por Canal26

Domingo 24 de Mayo de 2020 - 21:14

Fiesta electrónica en Miramar en plena cuarentenaDetenidos por hacer Fiesta electrónica en Miramar

Más de 20 jóvenes organizaron una fiesta privada en un balneario de la ciudad de Miramar, fueron descubiertos y se les labraron actas de infracción por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales.

 

La convocatoria fue descubierta durante la madrugada tras una denuncia anónima, y a partir de la intervención de personal policial se labraron actas de infracción de la cuarentena a todos los asistentes.

 

Siete mujeres y 18 hombres, en su gran mayoría de entre 19 y 25 años, se encontraban la fiesta en el complejo ubicado sobre la ruta 11, que fue clausurado por la Dirección de Inspección General municipal.

 

Fuentes policiales indicaron que la convocatoria se realizó "sin justificación, ni autorización legal alguna", por lo que se dio intervención al Juzgado Federal N 2 de la localidad vecina de Mar del Plata, que dispuso las actuaciones, aunque no se pidió la aprehensión de ninguno de los asistentes.

 

En el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron además 15 gramos de marihuana, por lo que intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.

Notas relacionadas