Fue a cazar para comer y terminó asesinado por dueño de campo: “Les dijo que agarraran el cuerpo y se vayan”

El productor agropecuario lo atropelló con su camioneta cuando estaba junto a sus hermanos. Los jóvenes buscaban liebres para comer.

Por Canal26

Lunes 25 de Mayo de 2020 - 15:58

Alex, joven asesinado en un campo de CañuelasAlex, joven asesinado en Cañuelas

Un joven de 16 años salió con sus hermanos mayores y con sus perros a cazar liebres para comer pero los sorprendió el dueño del campo al que habían ingresado y lo asesinó.

 

Los tres jóvenes habían entrado a una propiedad en el kilómetro 72,5 de la ruta 205, cerca del paraje El Taladro, cuando de lejos vieron acercarse una camioneta 4x4 negra. Creyeron que el estanciero se iba a detener para advertirles que se fueran, pero nunca frenó su marcha. En lugar de eso, según la acusación, aceleró y fue directo contra ellos.

 

Los dos hermanos de Alex alcanzaron a correrse del camino pero él "tropezó con el perro y cayó al piso, y la camioneta lo pasó por encima”, contó Soledad, otra hermana de la víctima. Fue entonces que el conductor, lejos de alarmarse por la situación, los increpó: “Les dijo que agarraran el cuerpo y se vayan”.

 Camioneta involucrada en el crimen de un joven en Cañuelas, GENTILEZA INFO CAÑUELASCamioneta involucrada en el crimen de un joven en Cañuelas

“Cuando estábamos en el piso llorando a mi hermano, nos miraba como si nada. Y a mi tía le dijo que eso había pasado por querer robar, pero eso es mentira, no tenían armas ni cuchillo ni nada. No había nada para robarse en ese campo, que es todo pasto”, remarcó la joven.

 

Más tarde, los investigadores confirmaron que los intrusos efectivamente estaban desarmados y que sólo tenían perros galgos, que permanecieron junto al cuerpo de la víctima hasta que se lo llevaron.

 

El propietario del campo fue identificado como Rodolfo Sánchez, un productor agropecuario de 67 años que ahora se encuentra detenido por el delito de “homicidio simple”, según la investigación que lleva adelante la Fiscalía 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo.

Notas relacionadas