La Provincia extiende el plazo de vencimiento de la oferta del canje de deuda hasta el 5 de junio

A través de un comunicado, el Gobierno bonaerense afirmó que "esta nueva extensión responde a la continuidad de las conversaciones de buena fe con los tenedores de títulos que todavía no han aceptado la propuesta y a la voluntad del gobierno provincial de avanzar hacia una solución superadora que permita maximizar la aceptación".

Por Canal26

Lunes 25 de Mayo de 2020 - 19:05

Axel Kicillof y su gabinete de la ProvinciaAxel Kicillof junto a parte de su Gabinete

El Gobierno bonaerense decidió extender hasta el 5 de junio el plazo de vencimiento para ingresar al canje de deuda por 7.148 millones de dólares, que caducaba este martes.

 

El 11 de mayo, la administración provincial de Axel Kicillof había resuelto ampliar hasta este 26 de mayo las negociaciones con los bonistas.

 

Ahora, en sintonía con el Gobierno nacional, la Provincia postergó nuevamente el período de tratativas con los bonistas con el propósito de alcanzar un acuerdo.

Comunicado de Prensa Extens... by Diario 26 on Scribd

En un comunicado, indicó: "La provincia de Buenos Aires anuncia que extendió el período para presentar órdenes a fin de canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el 5 de junio".

 

"Esta nueva extensión responde a la continuidad de las conversaciones de buena fe con los tenedores de títulos elegibles de la Provincia que todavía no han aceptado la propuesta y a la voluntad del gobierno provincial de avanzar hacia una solución superadora que permita maximizar la aceptación y preserve al mismo tiempo los objetivos de sostenibilidad ya exteriorizados", agregó la cartera que conduce Pablo López.

Notas relacionadas