Recorrido del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, a centros comunitarios en el Día de la Patria

El mandatario municipal visitó los centros comunitarios de Merlo junto a Karina Menéndez para conocer la situación de los más necesitados. Destacó el compromiso de los voluntarios y la importancia de los vecinos para ayudar al Estado en momentos difíciles.

Por Canal26

Lunes 25 de Mayo de 2020 - 20:59

Gustavo Menéndez en centros comunitarios de MerloRecorrida de Gustavo Menéndez por centro comunitarios de Merlo

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, visitó tres centros comunitarios del Municipio para conocer la situación de los más necesitados en medio de la cuarentena por el coronavirus.

 

Junto con Karina Menéndez, secretaria de Desarrollo e Integración Social del municipio, visitó el centro comunitario Beato Enrique Angelelli en el Barrio Eva Perón, donde compartieron con el padre Paco Oliveira la obra que realizan en una fecha patria tan importante.

 Gustavo Menéndez en centros comunitarios de Merlo

Luego recorrieron el centro Envión, en el barrio Arco Iris, donde compartieron un gran locro comunitario junto a los vecinos de la zona. El intendente destacó la importancia de los referentes sociales que ayudan al Estado a salir adelante en tiempos difíciles.

 Gustavo Menéndez en centros comunitarios de Merlo

Para finalizar el recorrido, se acercaron al merendero La Casona en el barrio de Pompeya. Allí, Gustavo Menéndez celebró el compromiso de sus voluntarios para con todos los merlenses.

Gustavo Menéndez en centros comunitarios de Merlo

Notas relacionadas