La imperdible parodia de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, sobre el escándalo del cenicero

La hija de la Diva imitó a su madre y repitió sus palabras de aquel el 11 de febrero de 1998. Miralo en la nota.

Por Canal26

Lunes 25 de Mayo de 2020 - 21:27

Susana Giménez y su hija Mercedes SarrabayrouseMercedes Sarrabayrouse y Susana Giménez

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, se puso en la piel de la Diva para grabar un video que emula a la plataforma Tik Tok pero que publicó en Instagram.

 

“Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí. Le tiré con un cenicero”, aseguró Susana en conferencia de prensa el 12 de febrero 1998, a las siete de la tarde, un día después del episodio, desde el salón Pompadour del Hotel Alvear.

 

En aquella oportunidad, la diva le había puesto punto final al romance tras conocerse la infidelidad por parte de su pareja quien fue grabado en una cámara oculta con Flavia Miller.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

Aquél fatídico 11 de febrero, a las diez y media de la mañana, la conductora llegó de Miami cuando se encontró con que en su casa la esperaba el polista, de quien estaba separada. Pero en su casa no sólo estaba Roviralta, sino también una guardia periodística que jamás podía imaginar de lo que sería testigo.

 

Minutos después, el mismísimo Huberto Roviralta bajó las escaleras, abrió la puerta de la mansión y se dejó fotografiar en la vereda, con un golpe en la nariz y las mejillas repletas de sangre.

Notas relacionadas