Ester Expósito, estrella de "Élite", mostró su nuevo tatuaje con un jugado topless

La sensual española dejó a todos con la boca abierta y se llevó todos los halagos.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2020 - 06:48

Ester Expósito, chica hotEster Expósito.

Ester Expósito, estrella de la serie de Netflix Élite, es una de las jóvenes con mayor actividad e influencia en redes sociales, a su corta edad logró ser la mayor exponente de Instagram.

 

Cada posteo que realiza la actriz causa gran revuelo en la red social, ya que con la gran cantidad de seguidores que posee, rápidamente recorren el mundo.

 

Hace algunos días, la artista compartió una foto un tanto artística en donde enseñaba el tatuaje que tiene en la espalda.

 

Expósito suele compartir vídeos bailando reggaetón, selfies y retratos de cuerpo entero y con poca ropa que dejan sin aliento a sus seguidores; pero en esta ocasión la rubia de 20 años publicó una sensual fotografía donde aparece topless y mostrando su tatuaje de media luna en la espalda, en la parte superior del omóplato izquierdo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Con sólo un emoji de luna llena acompañando la publicación, la chica recibió cientos de comentarios de sólo algunos de sus 22 millones de seguidores en Instagram: “Te compraré un vestido de novia entonces iremos a Turquía”, “Sueña con la luna y alcanzarás las estrellas”, “¿No tendrá dinero para comprarse ropa o por qué no usa?”, “Hoy he visto esa luna en el mar. Sabía decisión”, “OMG!!! Le gusta Sailor Moon????? se ha convertido en mi crush forever!!!!”, “Le queda bien todo”, son sólo algunos de los comentarios de sus seguidores.