Conmoción en la Roma por la muerte del joven futbolista, Joseph Bouasse

El mediocampista camerunés se había desempeñado en Roma, equipo que lo despidió en sus redes sociales.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2020 - 08:47

Joseph Bouasse fallece a los 21 años, futbolista de RomaJoseph Bouasse.

El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento del jugador de 21 años Joseph Bouasse Perfection, que sufrió un paro cardíaco la pasada madrugada. El camerunés llegó a Italia en 2016 junto a otros niños con la promesa de ser futbolista, pero fue engañado y abandonado por un traficante de personas en una estación de tren.

 

Joseph Bouasse llegó al país transalpino en el año 2016 procedente de Camerún y acompañado por más niños refugiados. Recaló en las filas del Liberi Nantes, un equipo que estaba formado principalmente por jugadores extranjeros refugiados.

 

Después de mostrar un gran nivel futbolístico, realizó unas pruebas con la Roma y fichó por su juvenil B. Incluso en algunas ocasiones llegó a entrenar con el primer equipo de Luciano Spalletti, pero más tarde se marchó cedido al Vicenza de la Serie B. Finalmente, en 2018 se desvinculó totalmente del conjunto romano y se incorporó al Cluj de Rumanía.

 

La Roma ha anunciado su defunción esta mañana a través de una publicación en su cuenta de Twitter. "El AS Roma llora la muerte del exjugador del equipo juvenil Joseph Bouasse Perfection y abraza a sus seres queridos en este mometo tan doloroso".

El jugador del Chelsea Antonio Rüdiger, que fue compañero de Bouasse en la Roma, ha lamentado el fallecimiento en su cuenta de twitter: “ Noticias horribles: estoy muy triste por ello Descansa en paz, mi hermano. Un talento joven que se fue demasiado pronto de nosotros. ¡Condolencias a toda la familia!”.

Notas relacionadas