INVESTIGACIÓN ABIERTA

La historia de Susana Giménez en la clínica del doctor Rubén Mühlberger

La diva hizo tratamientos con el experto en medicina ortomolecular, que ahora es investigado por la Justicia.
Martes 26 de mayo de 2020

SUSANA GIMENEZ CIUDADANA ILUSTRESusana Giménez hizo tratamientos con el Dr. Mühlberger 

Rubén Mühlberger fue detenido el 14 de mayo tras un allanamiento en su clínica. Las autoridades encontraron medicación vencida, comprobaron el que establecimiento no contaba con las habilitaciones para funcionar y que él no tenía en vigencia su matrícula.

 

Muchas figuras del espectáculo pasaron por el consultorio del experto en medicina ortomolecular. Moria Casán, Marcelo Polino, Diego Maradona, Charly García, Beto Casella, entre otros famosos se atendieron con el médico.

 

Susana Giménez también fue paciente de Mühlberger. En recientes declaraciones a revista Gente, la diva contó cuál fue su reacción al enterarse de la causa que la Justicia le inició al doctor. "Estoy sorprendida con todo lo que estoy escuchado... Él siempre se mostró como un tipo encantador", aseguró.

 

Noticias relacionadas

La conductora precisó que el médico llegó a venderle el tratamiento que él ofrecía para aumentar las defensas ante un eventual contagio de coronavirus. "Me explicó que esas pastillas eran para subir las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí ¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano y Omega 3", detalló.

 

Aunque indicó que nunca le aplicaron los famosos "sueros de plasma" porque le tiene temor a las agujas, reconoció que iba seguido al consultorio de Mühlberger por temas de estética. "Cuando Mühlberger me recibía enseguida le decía a sus chicas: ‘¡Empiecen por Hollywood, que quiero verla divina en el programa!’. Pasaba al gabinete que ya me tenían preparado y las chicas comenzaban con la digitopuntura. Luego, me ponían unas mascarillas, me daban masajes en las piernas y en la espalda", reveló la diva.

Rubén Mühlberger
Susana Giménez
Médico denunciado
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram
MEDIDA DE PRECAUCIÓN

Susana Giménez fue testeada por coronavirus tras accidente doméstico en Uruguay, dio negativo

El viernes pasado. la Diva de la TV, fue ingresada al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por luxación de codo luego de una caída en su casa “La Mary”.
Lunes 1 de junio de 2020

Susana Giménez en Uruguay, perra RitaSusana Giménez en Uruguay.

El test de COVID-19 qwue se le a Susana Giménez dio negativo, según trascendió en las últimas horas en Punta del Este. El hisopado le fue hecho el pasado viernes, cuando la conductora ingresó al sanatorio Cantegril con una luxación de su codo izquierdo tras sufrir un accidente doméstico y fue sedada para poner la articulación afectada otra vez en su lugar.

 

Si bien el resultado fue negativo, la conductora televisiva deberá permanecer en cuarentena hasta el próximo viernes 5 de junio. Esto se debe a que, en este caso, se encontraría en el denominado “período ventana”.

 

Susana Giménez entró a Uruguay el pasado sábado 23 de mayo en un vuelo privado desde Buenos Aires. En el mismo también llegó su hermano Patricio y su nueva mascota, una cachorra llamada Rita.

 

El accidente se dio cuando, en la madrugada del viernes, Susana Giménez –quien estaba de pantuflas y cargaba justamente a su perra Rita– tropezó mientras subía una escalera de su casa “La Mary” del barrio Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. El fuerte impacto provocó la luxación de su codo izquierdo. Su hermano llamó a la emergencia médica “Cardiomóvil” y el médico que se trasladó al lugar consideró que Giménez debía ser atendida en el centro asistencial Cantegril del balneario.

 

La conductora estuvo internada en el sanatorio durante varias horas más hasta ser revisada por otro médico, se le practicara una tomografía y pasara el efecto de la anestesia. Por los protocolos vigentes en Uruguay por la pandemia, un enfermero le practicó el hisopado cuyo resultado se conoció este lunes en Punta del Este.

 

“Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, había contado su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con Luis Novaresio.

 

El director del centro, Elbio Paolillo, confirmó que a la conductora se le practicó “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo", el cual se realizó bajo anestesia general. “Por suerte no hubo fractura”, destacó Paolillo, quien precisó que todo (la intervención, pero también el traslado de Giménez y hasta su internación) se realizó “con controles adecuados, teniendo en cuenta que había llegado de la Argentina en estos días”. En horas del mediodía del viernes finalmente recibió el alta y regresó a su casa, donde guarda reposo.

 

Con un único contagiado, el departamento de Maldonado pasa una cuarentena muy flexible en comparación con la Ciudad de Buenos Aires, donde Giménez venía cumpliendo –en su caserón de Barrio Parque– el aislamiento obligatorio establecido por el presidente Alberto Fernández el 20 de marzo. "Pedí permiso (para viajar), por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal al que pagar sueldos, y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, dijo la diva para defenderse de las críticas que recibió en redes sociales.

Susana Giménez
Test
Coronavirus
Uruguay