La historia de Susana Giménez en la clínica del doctor Rubén Mühlberger

La diva hizo tratamientos con el experto en medicina ortomolecular, que ahora es investigado por la Justicia.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2020 - 09:06

SUSANA GIMENEZ CIUDADANA ILUSTRESusana Giménez hizo tratamientos con el Dr. Mühlberger 

Rubén Mühlberger fue detenido el 14 de mayo tras un allanamiento en su clínica. Las autoridades encontraron medicación vencida, comprobaron el que establecimiento no contaba con las habilitaciones para funcionar y que él no tenía en vigencia su matrícula.

 

Muchas figuras del espectáculo pasaron por el consultorio del experto en medicina ortomolecular. Moria Casán, Marcelo Polino, Diego Maradona, Charly García, Beto Casella, entre otros famosos se atendieron con el médico.

 

Susana Giménez también fue paciente de Mühlberger. En recientes declaraciones a revista Gente, la diva contó cuál fue su reacción al enterarse de la causa que la Justicia le inició al doctor. "Estoy sorprendida con todo lo que estoy escuchado... Él siempre se mostró como un tipo encantador", aseguró.

 

La conductora precisó que el médico llegó a venderle el tratamiento que él ofrecía para aumentar las defensas ante un eventual contagio de coronavirus. "Me explicó que esas pastillas eran para subir las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí ¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano y Omega 3", detalló.

 

Aunque indicó que nunca le aplicaron los famosos "sueros de plasma" porque le tiene temor a las agujas, reconoció que iba seguido al consultorio de Mühlberger por temas de estética. "Cuando Mühlberger me recibía enseguida le decía a sus chicas: ‘¡Empiecen por Hollywood, que quiero verla divina en el programa!’. Pasaba al gabinete que ya me tenían preparado y las chicas comenzaban con la digitopuntura. Luego, me ponían unas mascarillas, me daban masajes en las piernas y en la espalda", reveló la diva.