Conocé cómo compartir videos de Facebook en WhatsApp en simples pasos

Conocé una manera muy sencilla para compartir videos de la red social en el servicio de mensajería.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2020 - 11:22

WhatsApp y Facebook, tecnologíaWhatsApp y Facebook.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea con más de 2.000 millones de usuarios en el mundo que fue comprada por Facebook en 2014. Desde entonces, aunque ha mantenido siempre su independencia como compañía independiente hasta ahora.

 

WhatsApp trabaja para implementar Facebook Messenger Rooms y poder hacer videollamadas hasta con 50 participantes, y en los últimos días también se ha permitido ya vincular WhatsApp Business con páginas empresariales de Facebook.

 

Además, aunque muchos no lo saben, se pueden intercambiar fácilmente los vídeos entre Facebook y WhatsApp sin tener que copiar y pegar la URL.

 

Cómo compartir videos:

  • Abrí Facebook desde tu teléfono.
  • Buscá en la red social un video que querés compartir. Justo en la parte inferior, te va a aparecer el botón “Compartir”.
  • Al presionarlo, se despliega una ventana emergente en donde debes buscar la opción “Más” y presionar el botón de “Intercambiar enlace”.
  • Al presionar la opción de “Intercambiar enlace”, el sistema habilita varios iconos para que puedas compartir el enlace, uno de ellos es WhatsApp.
  • El sistema te guiará a WhatsApp, donde tenés que elegir al usuario o grupo a los que deseas enviar el enlace.

 

Notas relacionadas