Noelia Marzol: "Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente"

La actriz y bailarina subió a sus redes una coreografía erótica basada en lo que hace en la obra dirigida por Muscari en su nuevo formato on line.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2020 - 11:28

Noelia MarzolNoelia Marzol una de las grandes protagonistas de Sex. 

Noelia Marzol es una de las bellezas argentinas que participa de la obra teatral virtual que dirige Muscari. En sus redes sociales realizó un posteo muy caliente al mostrarle a sus fans su desempeño en escena.

 

En el video de Instagram, Marzol realizó un baile, que ella misma advirtió que era una coreo reversionada y que en la experiencia Sex iba mucho mas a fondo.

 

Noelia escribió este texto junto al video: "Termino la primera semana de @vivituexperienciaok !. Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto hombres como mujeres y amo que ustedes me inspiren. #sexvirtual es una genial idea de @josemariamuscari y @paolaluttini para poder seguir haciendo lo que amamos.

 

El video logró más de 536 mil reproducciones y más de 2.000 comentarios en su propia red social.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto hombres como mujeres y amo que ustedes me inspiren ❤️ #sexvirtual es una genial idea de @josemariamuscari y @paolaluttini para poder seguir haciendo lo que amamos. Un gran desafío para combinar varias artes de manera espontánea y crear propuestas estéticas. Nuestra musa, el #sexo ! Un gran equipo de producción y un elenco inmejorable! Bajo la lupa coreografica de @matiasnapp Un lujo mi camarógrafo! Gracias @ramiroarias13 por acompañarme en cada locura. Próxima experiencia 3 de junio! Conseguí tus entradas. (Coreo re versionada, en la experiencia fue un poquito más a fondo ?)

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Notas relacionadas