QUEBRÓ LA CUARENTENA

Susana Giménez, desde Uruguay: "Los presos están en las calles y ¿nosotros vamos a estar presos?"

Tras llegar a Uruguay rompiendo el confinamiento, la diva dijo que "en un principio estaba de acuerdo con la cuarentena, pero 65 días" le "parece que ya está", al tiempo que señaló que tiene "miedo que te digan 15 días más de cuarentena".
Martes 26 de mayo de 2020

Susana Giménez, actriz, conductora, NASusana Giménez se fue a Uruguay.

La conductora y actriz Susana Giménez explicó esta noche los motivos por los cuales viajó a Uruguay y cuestionó la prolongada cuarentena que renovó el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus: "Los presos están en las calles y ¿nosotros vamos a estar presos?", dijo.

 

"Estamos todos locos. La gente se asusta, está harta. La primera cuarentena me pareció perfecto, pero ya vamos sesentena (sic) y pronto setentena (sic)", completó Susana.

 

Sobre los motivos del viaje, remarcó: "Pedí permiso por supuesto, sino no te dejan entrar. Soy residente porque tengo casa acá. Me la dieron porque tengo personal al cual pagarle, tengo perros, más animales y estaba preocupada por ellos. Me parece que después de estar encerrada 65 días sola en mi casa tenía derecho a venir acá".

 

Noticias relacionadas

En declaraciones televisivas, la diva de los teléfonos graficó: "No te podés subir a un avión porque sí. Llené más papeles que como si te tuvieras que ir a Rusia en medio del comunismo".

 

La conductora sostuvo que al arribar a Montevideo, se implementó el protocolo y le tomaron la fiebre, entre otros controles.

 

"Ahora tengo que estar acá 14 días como cuando llegas a algún lado", agregó Giménez, quien se alarmó cuando le comentaron que la cuarentena podría prolongarse más tiempo: "¡Diez semanas! No me digan que después no puedo volver a mi casa", expresó.

 

La diva indicó que "en un principio estaba de acuerdo con la cuarentena, pero 65 días" le "parece que ya está", al tiempo que señaló que tiene "miedo que te digan 15 días más de cuarentena".

 

"Ahora porque agarraron las villas. Tenían que cerrar todo porque de ahí iba a explotar todo. Yo estoy tranquila y hago lo que dicen, pero cómo hace un tipo que tiene que trabajar y no puede salir. No pueden pagar alquileres, no puede pagar nada.

 

Es muy complicado. La gente está harta, tienen que dar trabajo y no dar dádivas. Hay que inculcar lo que nos inculcaron, trabajo", sostuvo Susana, quien contó que este martes estuvo junto a su hermano, el cantante Patricio Giménez, luego de haber viajado juntos hacia Montevideo el pasado sábado.

 

Asimismo, indicó que "la gente que tiene un negocio se quiere matar, está preocupada", al tiempo que criticó a quienes dicen que las personas adultas por su avanzada edad se van a morir.

 

"Que sepan que no se van a morir. Hubo muchos casos de mujeres de 90 años y hasta de 103 que se curaron de coronavirus. Me importa que encuentren algo. En Estados Unidos se presentó mucha gente voluntaria para crear una vacuna y la probaron, pero no se supo más nada", concluyó.

Susana Giménez
Cuarentena
Coronavirus
Uruguay
¿VUELVE A LA TELE?

Lizy Tagliani superó al coronavirus: “Mi segundo hisopado dio negativo"

La conductora recibió los resultados de un segundo hisopado y no tardó en compartirlo con sus seguidores. "La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma", dijo.
Sábado 27 de junio de 2020

Lizy TaglianiLizy Tagliani

Lizy Tagliani, a una semana de haber sido diagnosticada con coronavirus, confirmó que su nuevo hisopado dio negativo.

 

"Por el nuevo protocolo no hacen falta otro test. Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor", escribió en Twitter.

Lizy y la Floppy, su asistente, se contagiaron en El precio justo, donde fueron registrados tres casos antes de frenar las grabaciones. Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que habían sido invitados para participar de los juegos, también dieron positivo.

 

La humorista no tardó en recibir comentarios malintencionados sobre su salud. Le dijeron que era raro que se "haya curado tan pronto" y no dudó en responder.

"Hace una semana que me hicieron el test, pero hacía dos que estaba aislada. Lo que pasa es que hasta que no dio positivo alguien directo a mi no me hisoparon... ¡Para opinar hay que estar en tema!", disparó.

Lizy Tagliani
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
TRAS IR AL PROGRAMA DE LIZY TAGLIANI

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, dos nuevos casos positivos de coronavirus en el espectáculo

La actriz y el humorista confirmaron que dieron positivo de COVID-19. Ambos habían participado del programa de juegos que conduce Lizy Tagliani, que había dado positivo días atrás.
Miércoles 24 de junio de 2020

Belén Francese y Miguel Ángel CheruttiMiguel Ángel Cherutti y Belén Francese 

La actriz Belén Francese y el humorista Miguel Ángel Cherutti dieron positivo de Covid-19 tras haber participado en el programa televisivo "El Precio Justo", cuya conductora, Lizy Tagliani, y algunos integrantes del equipo de producción también se contagiaron. .

 

Francese ratificó que el test al que se sometió para corroborar o descartar que tuviera Covid-19 arrojó resultado positivo, en un mensaje publicado en la red social Instagram.

 

"Lamentablemente, Faby -su pareja- y yo estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce", indicó la actriz.

 

Y agregó: "Angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho".

 

Otro de los participantes en el programa que conduce Tagliani, y que también tiene cornavirus, es el actor y humorista Miguel Ángel Cherutti, quien confirmó que contrajo la enfermedad.

 

Este miércoles, el actor de 63 años, dijo que el sábado pasado le realizaron un hisopado en su casa tras asistir a "El Precio Justo" y que en las últimas horas le confirmaron que el resultado del análisis había arrojado resultado positivo.

 

"Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente nada", señaló el actor en declaraciones al canal de TV América.

 

"Yo lo tomaría como una gripe normal y que esto va a pasar. Sé que hay muchas familias que están sufriendo, pero yo de salud estoy bien", agregó Cherutti, que indicó que su esposa Fabiola y su hijo Santino tampoco tienen síntomas compatibles con el virus.

 

Tras participar del programa de Tagliani, que también contrajo Covid-19, el actor, imitador y humorista insistió en que se sentía "muy confiado" en que el hisopado le iba a dar resultado negativo, y añadió: "Yo me cuidaba mucho; hice bien los deberes durante estos tres meses de cuarentena".

 

"A mí familia y amigos les digo que se queden tranquilos que esto va a pasar. Estoy en un lugar en el que no me imaginaba estar. Ahora, hay que bancársela, pero esto me bajoneó un poco. Fui al programa por estar cerca del canal", expresó.

 

Por último, sobre Tagliani dijo: "Le mando un beso enorme, no hablé con ella porque no soy de molestar al otro. Sé que está al tanto de todo, fue un programa hermoso, nos divertimos mucho, pero sí, viendo las imágenes, estuvimos bastante cerca uno del otro en algunos momentos".

 

Este miércoles, trascendió también que el humorista Pachu Peña, que participó del programa de Tagliani, tendría Covid-19, pero hasta el momento no lo confirmó, ya que según dijo él mismo en un programa de televisión, tras haberse realizado el hisopado: "yo no tengo ninguna información" que su resultado sea positivo.

 

En tanto, Telefe, decidió que a partir del próximo lunes el programa de Lizy deje de salir al aire, que hasta ahora salía grabado, y en su lugar pondrá la novela extranjera: "Avenida Brasil".

Coronavirus en Argentina
Belén Francese
Miguel Ángel Cherutti
Coronavirus
Lizy Tagliani