Alberto Fernández en Toyota en Zárate: "El país entero se está poniendo de pie y empezando a producir"

El presidente destacó a los empresarios que "cuidan a sus trabajadores con protocolos". "La cuarentena sirve para que nos cuidemos", remarcó el mandatario

Por Canal26

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 12:59

Alberto Fernández en la planta Toyota de Zárate, AGENCIA NAAlberto Fernández en planta automotriz en Zárate, AGENCIA NA

El presidente Alberto Fernández dijo que la pandemia de coronavirus "tiene hoy epicentro en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, pero el país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir" con empresarios que "cuidan a sus trabajadores con protocolos".

 

"La cuarentena sirve para que nos cuidemos", remarcó el mandatario, tras recorrer la empresa Toyota en Zarate, que reabrió sus puertas para producir tras la paralización de sus actividades por el aislamiento a raíz de la pandemia de coronavirus.

Alberto Fernández en la planta Toyota de Zárate, YOUTUBE 

Además, destacó que "cada empresa que se reabre" en medio de la pandemia de coronavirus "es un acto de celebración”.

Encontrá más vídeos

"Con estas reaperturas, la situación nos duele mucho menos", dijo el mandatario, quien exhortó a seguir "tratando de pasar la pesadilla que nos ha tocado".

 

Previamente, el gobernador bonaerense Axel Kicillof destacó "el trabajo conjunto entre el capital privado y el sector público" en medio de la crisis por la pandemia.

 Alberto Fernández en la planta Toyota de Zárate, AGENCIA NA

La empresa -al igual que otras automotrices- retomó la producción días atrás, con un protocolo especial por el coronavirus, tras haber permanecido paralizada a raíz de las medidas restrictivas del aislamiento.

Notas relacionadas