¿Cande Tinelli se separó de su novio?

En su Instagram, la hija de Marcelo subió posteos que estaban relacionados a la supuesta ruptura sentimental.

Por Canal26

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 14:50

Lele TinelliLele Tinelli. 

Cande Tinelli decidió mostrar que no está muy lejos de sus colegas y lo hizo de una forma muy sutil, aunque contundente.

 

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es una media naranja y que la vida tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. Pero no nos contaron que ya nacemos enteros y que nadie en la vida merece cargar en la espalda la responsabilidad de lo que nos falta", recita la frase del gran John Lennon, a quien la cantautora citó en sus redes sociales y sumó en recomendación a sus seguidores: "Guárdense esto todos".

 

Ese primer mensaje que encendió la alarma de una posible crisis con su pareja, Federico Giuliani, dado que hace mucho no lo ve y en más de una oportunidad expresó en las últimas semanas que necesitaba estar con él , parece haber desembarcado en un triste "adiós" que tanto ella como el tiempo confirmarán. Mientras eso sucede, la modelo dejó en claro que su "mensaje" viene a cuentas de un corazón triste o peor aún, roto.

Candelaria Tinelli y su novioFederico Giuliani y su novia Lele Tinelli.

"¿A donde va uno cuando no quiere estar en ninguna parte?", lanzó Lelé en otra de sus historias y acompañó el hilo de una imagen de una persona deshaciéndose y otra de una flor marchita en blanco y negro, hecho que confirmaría que no está pasando por un buen momento sentimental.

Lele Tinelli

 Posteo de Lele Tinelli.

A modo de remate cerró con una nueva remera de su marca Madness que continúa la línea de su "anuncio" subliminal. "Dead inside but still horny" (muerta por dentro pero aún caliente).

 

Lele Tinelli

 

Notas relacionadas