Coronavirus en el Mercado Central: se detectaron nueve infectados

Nahuel Levaggi, director del predio, confirmó la noticia pero llevó calma. "Se aplicaron los protocolos y aislamientos necesarios", aseguró.

Por Canal26

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 06:56

Mercado Central durante la cuarentenaMercado Central

El presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, confirmó que se detectaron nueve casos de coronavirus en el predio, en el marco del avance de la pandemia en todo el país.

 

"En un lugar tan masivo como el Mercado Central, hay nueve casos de Covid-19 en lugares separados", dijo Levaggi en diálogo con Radio Rivadavia, quien explicó que para los 876 puestos con los que cuenta el predio, la cifra "es casi insignificante", teniendo en cuenta "la dimensión y el nivel de circulación" del lugar.

 

El director del Mercado Central dijo además que se han aplicado los protocolos y aislamientos necesarios para el caso. En este marco, Levaggi señaló que la medición de la temperatura es obligatoria al ingresar, como también el uso de barbijo y el distanciamiento social.

 

Respecto al abastecimiento que se realiza desde el Mercado Central a todo el país, Levaggi destacó el acuerdo de precios realizado por la entidad, publicado a diario en el sitio oficial.