La China Suárez mostró en las redes cómo avanza su embarazo

A través de sus redes sociales, la actriz publicó una serie de imágenes donde demuestra cuánto ha crecido su pancita de cinco meses.

Por Canal26

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 09:38

La China Suárez, actriz	China Suárez.

Antes de confirmar su embarazo, la China Suárez evitó durante largos meses exponer su cuerpo en las publicaciones de las redes sociales para disimular, de alguna manera, el crecimiento de su pancita.

 

Una vez que anunció la buena noticia ya no se priva de compartir con sus miles de seguidores el crecimiento de su panza.

 

En las últimas horas, la actriz subió a su cuenta de Instagram tiernas imágenes en las que se destaca su súper panza de embarazada. Recordemos que la actriz se encuentra de cinco meses y, junto a Benjamín Vicuña, espera su tercer hijo, el segundo de la pareja.

China Suárez embarazadaLa China Suárez embarazada.

Según trascendió, la ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" estaría en la espera de un varón, pero todavía no dio pistas sobre el sexo de su futuro bebé. En este caso, la actriz optó por utilizar dos emojis para acompañar su posteo: el pajarito que sale del cascarón y el del corazón.

China Suárez embarazada

Notas relacionadas