DIOSA DE REDES SOCIALES

Ivana Nadal y su infartante topless por "la felicidad"

La conductora y modelo posó muy sensual en las redes sociales y dejó un mensaje muy positivo en tiempos de cuarentenas y pandemias. Mirala en la nota.
Jueves 28 de mayo de 2020

Ivana NadalIvana Nadal

Ivana Nadal le sigue poniendo toda su sensualidad y su energía positiva a la cuarentena por el coronavirus.

 

La modelo y conductora posó muy sensual desde su living con un infartante topless, pero con un mensaje muy bello en épocas difíciles.

 

“No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valórate. Date el amor constante que mereces. Flaco, Gordo, Blanco, Negro, Trigueño, Alto, Bajo, Rengo, Atleta, Ama de casa, Con granos, Sin granos, Con Cicatrices y sin ellas... SOS UNICO, SOS ÚNICA. Respétate y respeta al otro. Que significa? HACE LO QUE TE HACE BIEN SIN DARLE VALOR A LO QUE TE DIGAN Y NO LASTIMES A NADIE CON TUS PALABRAS. Vos sabes que te hace bien, HACELO”, inició.

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valórate. Date el amor constante que mereces. Flaco, Gordo, Blanco, Negro, Trigueño, Alto, Bajo, Rengo, Atleta, Ama de casa, Con granos, Sin granos, Con Cicatrices y sin ellas... SOS UNICO, SOS ÚNICA. Respétate y respeta al otro. Que significa? HACE LO QUE TE HACE BIEN SIN DARLE VALOR A LO QUE TE DIGAN Y NO LASTIMES A NADIE CON TUS PALABRAS. Vos sabes que te hace bien, HACELO. Y si te lastiman, HABLA. Exprésate! No mereces que nadie te haga mal. Ni un conocido, ni un desconocido. No es tu culpa que te afecte lo que te digan, ellos/as no deben hacerlo. HACETE VALER! EXPRESA TU DISCONFORMIDAD, TU INCOMODIDAD. No “da igual”. HACELO! Y si.... amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. CONECTA CON EL HOY, no estas acá por casualidad. SOS IMPORTANTE. SENTILO. VIVILO.

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Y si te lastiman, HABLA. Exprésate! No mereces que nadie te haga mal. Ni un conocido, ni un desconocido. No es tu culpa que te afecte lo que te digan, ellos/as no deben hacerlo. HACETE VALER! EXPRESA TU DISCONFORMIDAD, TU INCOMODIDAD. No “da igual”. HACELO! Y si.... amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. CONECTA CON EL HOY, no estas acá por casualidad. SOS IMPORTANTE. SENTILO. VIVILO”, cerró.

 

El posteo superó los 201 mil likes en pocas horas y superó los cinco mil comentarios que no dejan de elogiar su belleza.

Ivana Nadal
Chica hot
Diosa de Diario 26
DIOSA EN LAS REDES

Ivana Nadal, súper sexy y en bata en Instagram: "No me juzgues, ni te juzgues"

Ivana Nadal reflexionó, durante 20 minutos, sobre la importancia de ser empático. Sus consejos para estar bien con uno mismo y con los demás. Lo hizo con un look muy sensual en bata.
Jueves 2 de julio de 2020

Ivana NadalIvana Nadal.

Ivana Nadal está cada día más activa en las redes sociales desde que empezó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Alterna rutinas físicas, con fotos en poses sensuales y diversas reflexiones. En esta oportunidad grabó un video en Instagram en el que habló sobre la "empatía" .

 

Pero no lo hizo de cualquier manera.

 

Nadal apareció vestida con una bata rosada y comenzó explicando que quería hablar de la empatía, término con el que también tituló su publicación.

 

Para ello, Ivana inició su conversación con el significado de la palabra elegida. "Básicamente es ponernos en el lugar del otro , o poner al otro en nuestro lugar, darnos cuenta que el otro ser humano es una persona igual que nosotros", dijo.

 

Desde ese concepto, ella habló sobre la necesidad de evitar las etiquetas, de entender al amor como respeto, de reflexionar sobre el odio, de qué pasa cuando se canalizan las propias frustraciones criticando a los demás, de no reírse de las personas distintas y, entre otros temas, de enfrentar los miedos.

 

"No me juzgues, ni te juzgues. Sé empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora", sugirió Nadal al final de su reflexión.

 

Escribió Ivana Nadal en Instagram:

Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO.

 

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Consejos
Chica hot
CHEF PARA EL INFARTO

Vicky Xipolitakis, cocinera hot: prendió fuego Instagram, con poca ropa en la cocina

La mediática se mostró en una sexy producción de fotos en las redes sociales. Se la ve poniendo a prueba sus condiciones para la cocina. Pero lo hizo de un modo muy especial.
Miércoles 1 de julio de 2020

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Vicky Xipolitakis, ultra hot.

La llegada de la cuarentena y, sobre todo, el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, hizo que la vida de Vicky Xipolitakis cambiara radicalmente. Desde entonces, transformó su perfil habitual en los medios y ahora decidió mostrarse como una mamá algo más normal.

 

Pero claro que luego de 100 días de cuarentena por coronavirus, la mediática busca nuevas alternativas y opciones para divertirse, pasar el tiempo en su casa y, de paso, volver locos a sus miles de seguidores en las redes.

 

En Instagram, ella, comparte cada día cuáles son las actividades que más le apasionan durante el aislamiento. En las últimas semanas, la Griega compartió el momento en que recibió la vacuna antigripal para evitar contagiarse el virus.

 

Tambiés es común que suba varios videos en los que muestra sus talentos en Tik Tok, la red social del momento.

 

Pero esta vez, sorprendió con algo muy diferente, e incursionó en el mundo culinario y para ello protagonizó una sensual producción de fotos.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocinaEl posteo de Vicky en Instagram.

 

"Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia ¡Ja! Hoy cocino yo", manifestó divertida en su último posteo de Instagram junto a una serie de fotografías en la que se la ve ultra hot con las manos en masa.

 

Vicky dejó ver que debajo de su delantal solo tenía un diminuto conjunto de ropa interior que destaca su voluptuosa figura y su prominente cola. "La misma de siempre, pero ya no la de antes...", dijo Vicky.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Una cocinera ultra hot.

 

En solo unos pocos minutos, las fotos de Vicky recibieron miles de "Me Gusta" de parte de sus más de un millón de seguidores y cientos de comentarios que destacaban su belleza.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina"Soy una delicia", dijo Vicky Xipolitakis en Instagram.

Vicky Xipolitakis
Instagram
Redes Sociales
Chica hot