¿VUELVE EL ROMANCE?

La llamativa reacción de Jimena Barón al ver a Daniel Osvaldo sin remera

La cantante vio a su ex con el torso desnudo y no pudo evitar la tentación. También grabó otra situación que los muestra "jugueteando" entre ellos.
Jueves 28 de mayo de 2020

Jimena Barón, chica hot, InstagramJimena Barón.

Jimena Barón volvió a compartir en la red situaciones que atraviesa en plena convivencia con Daniel Osvaldo, su ex y padre de hijo Morrison. La cantante mostró cómo se siente al ver al futbolista en cuero, y luego expuso la complicidad que aún tienen al cortarle el pelo.

 

La actriz y cantautora es activa usuaria en las redes sociales, pero desde que convive, nuevamente, con Daniel Osvaldo el tema ha tomado otro color. Se muestran muy cercanos, más allá de su hijo Momo, felices, siendo cómplices otra vez.

 

"La Cobra" se dispuso a tomar sol cuando su ex decidió quitarse la remera, dejando al descubierto su torso desnudo. "Roberto se sacó la remera", escribió primero mientras enfocaba a Osvaldo en el jardín. Tentada, tal vez recordando aquellos años de pasión sumado a su cuarentena, agregó: "No mires, no mires, no mires", se dijo a ella misma mientras se autofilmaba haciendo sugerentes gestos cuando Daniel entraba a la casa.

Noticias relacionadas

Barón fue por más y tras cortarle el pelo a su hijo, se lo cortó al delantero. Una vez logrado el peinado deseado, Jimena y Daniel compartieron un momento en el balcón, donde ella lo filmó. "No me gusta posar para las fotos", le dijo él suavemente y con una sonrisa que decía mucho. "No es una foto", le aclaró ella, para luego fundirse en una risa conjunta.

 

Segundos después, Momo entró a escena. “Perdón, pero la rompí”, escribió en el video que publicó la cantante en sus historias con el nuevo look del rockero y con su hijo en común encantado.

Más tarde, la ¿ex? pareja desbloqueó un nuevo nivel de histeriqueo. Daniel se puso de espaldas y le reclamó el uso de un filtro. "Te borré el que te gustaba a vos", respondió Jimena con la risa de Osvaldo de fondo."Le da vergüenza. Se hace el que no sabe que lo estoy filmando", agregó.

 

“A ver girate, girate sexy eh”, cerró la intérprete de "Taxi Voy", entre risas, mientras lo grababa dándose vuelta para mirarla. Horas después, con la noche de testigo y canciones de la época de oro, Jimena volvió a tomar imágenes de Daniel, esta vez bailando adentro de la casa. "Roberto en su mundo", expresó al verlo mientras sonaba Etta James de fondo.

 

Recordemos que Barón ya dejó demostrado en publicaciones anteriores que se debate entre "La Cobra" y "La Tonta" en esta convivencia inesperada con su ex, al encontrarse con objetos y prendas del pasado. Esto sumado a los sugerentes posteos de Osvaldo, en los que compartió una imagen junto a ella y canciones que hablan de amor.

 

Por su parte, el deportista, que regresó al fútbol tras un parate de un tiempo, publicó en su cuenta de Instagram fotos de Jimena cortándole el pelo, además de captarla abrazándose con Momo junto y colocar el gif de un corazón sobre ellos.

Jimena Barón
Daniel Osvaldo
Instagram

Madonna encendió las redes sociales con una foto casi desnuda

La reina del pop", quien el próximo mes cumplirá 62 años, sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos en el mundo con sus fotos.
Miércoles 8 de julio de 2020

MadonnaMadonna sensual y talentosa a los 61 años. 

Madonna enloqueció las redes sociales, a los 61 años, con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, obtuvo cientos de miles de “me gusta”.

 

“Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.

 

La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas. El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

 

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

Madonna se sumó con muletas a protesta de Black Lives Matter en Londres contra el racismo	Madonna con muletas en las protestas de Londres Black lives Matter.

En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

 

La cantante también fue blanco de críticas por lo que dijo en ese momento sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica calificó al coronavirus como “el gran ecualizador”, ya que no discrimina.

 

Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Madonna
Coronavirus
Redes Sociales
Instagram
INSTAGRAM

Rocío Guirao Díaz y un sexy beboteo que encendió las redes

La rubia publicó una selfie que dejó a todos los seguidores encandilados.
Domingo 5 de julio de 2020

Rocío Guirao Diaz, chica hot, InstagramRocio Guiraio Díaz.

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más activas en redes sociales en tiempos de cuarentena por coronavirus. La blonda suele compartir postales de todo tipo como su rutina de ejercicios que la mantiene espléndida.

 

Rocío esta vez compartió una nueva fotografía de beboteo donde se la ve luciendo un conjunto deportivo que levantó la temperatura de Instagram.

 

“Qué hace señora, saque la foto y deje de bebotear”, escribió la joven como comentario de la publicación. En la imagen, se la puede ver luciendo un top deportivo verde militar a juego con una calza de banda ancha y tiro alto.

 

La publicación fue un completo éxito con comentarios que resaltaban su belleza natural y encanto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que hace señora, saque la foto y deje de bebotear 😹🌟

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Así la modelo aprovecha cada momento de la cuarentena para mostrarle a sus seguidores que se puede seguir estando divina a pesar del distanciamiento social.

Rocío Guirao Díaz
Chica hot
Instagram