EL REY...DE UBER

Luis Miguel sorprendió a todos con su reaparición en un comercial

El cantante protagoniza la publicidad de Uber Eats, que busca posicionar a la marca en México y generó opiniones divididas en las redes sociales.
Jueves 28 de mayo de 2020

Luis Miguel para Uber EatsLuis Miguel en el comercial de Uber Eats.

Luis Miguel reapareció en un comercial de Uber Eats México que revolucionó las redes sociales. El "Sol de México" protagoniza la publicidad de la empresa que promociona el servicio de delivery, pero su impacto tuvo toda clase de reacciones.

 

Si bien todos hablan ahora del comercial, el mismo generó una serie de memes que hacen referencia a la crisis que sufrió el artista hace tiempo con cuestiones de dinero de por medio.

 

Otros lo criticaron por su falta de originalidad al parecerse a uno que grabó en los años ochenta con la marca Sabritas, donde también aparece el piano, al tiempo que canta, toca el instrumento y el producto posa sobre el mismo.Y también hay quienes atribuyeron esta participación a la crisis económica que provocó el coronavirus en todo el mundo.

 

Noticias relacionadas

“Esta noche voy a cenar Fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase que dice Luis Miguel al momento que aparece una bolsa de Uber Eats sobre el piano y agrega: “Mi incondicional amigo”.

 

Luis Miguel
Uber
Delivery
EL SOL DE MÉXICO

La foto que muestra el amor que se tenían los padres de Luis Miguel: Luis Rey y Marcela Basteri

Una fotografía inédita da cuenta de tiempos mejores al interior de la familia de “El Sol de México” y que era hasta el momento desconocida.
Lunes 18 de mayo de 2020

Luisito Rey - Luis MiguelMarcela Bateri, Luis Miguel y Luisito Rey. 

La serie biográfica de Luis Miguel conmocionó al público al revelar detalles de la vida y trayectoria del cantante; su éxito como artista también se transmitió a los capítulos de la historia producida por Netflix, en donde la intriga fueron de la mano del crecimiento del cantante.

 

El también conocido como “El Sol de México” no ha dejado de estar vigente un solo momento en la prensa de espectáculos; todo sobre su vida es noticia y constantemente se descubren nuevas facetas desconocidas del intérprete.

 

Luis Miguel vivió una infancia y una adolescencia difícil al lado de su ambicioso padre, su madre Marcela Basteri le brindó amor y un apoyo incondicional hasta su desaparición en España hace más de treinta años, algo que el cantante no supera hasta la fecha.

Luis Miguel y familiaLos padres de Luis Miguel cuando apenas tenía un año.

A partir de ese momento Luis Miguel quedó bajo el cuidado de Luisito Rey, quien lo presionaba al grado que los testimonios de esa época lo consideraban un opresor, el cual estuvo presuntamente implicado en la desaparición de Marcela.

 

Recientemente se difundió una imagen inédita de la familia de Luis Miguel, en la que aparecen los padres del cantante juntos, mientras realizan un brindis; una fotografía que desveló tiempos mejores, en donde la felicidad se refleja en el rostro de los aún esposos.

Luis Miguel y familiaBrindis de la pareja Rey- Basteri.

 

Luisito Rey y Marcela parece que se transmiten amor con sus miradas, mientras levanta cada uno su copa de vino, brindando quizá por un futuro mejor, en medio de ambos aparece Luis Miguel sonriente y a sus espaldas, un árbol de navidad.

 

 

La instantánea es una evidencia de que no siempre fue un caos la vida personal de Luis Miguel, cuyos fans ya esperan la segunda temporada de la serie, la cual promete desvelar nuevos misterios en la polémica y ascendente trayectoria del cantante.

 

Luis Miguel
Luis Rey
Marcela Basteri
SECRETO REVELADO

Prima de Luis Miguel afirma que el cantante se reunió con su madre en Buenos Aires

Una mujer llamda Lorena de la Torre, dijo que el Rey Sol visitó a Marcela Basteri en un hospital psiquiátrico en su última gira por el país.Enterate dentro de la nota.
Martes 28 de abril de 2020

Luis MiguelLuis Miguel en su último show en Argentina.

Siempre fue un misterio en torno a la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Y tras la serie de Netflix se reaviva cada año. En esta oportunidad, una prima del Rey Sol, Lorena de la Torre, aseguró que el artista visitó a su madre durante su último paso por la Argentina, en marzo de 2019.

 

Según la mujer, radicada en nuestro país, Basteri está internada en un hospital psiquiátrico aunque ahora se hace llamar Honorina Montes, que es nada menos que la mujer indigente que circulaba por las calles de San Telmo y negó estar relacionada con el cantante.

 

"Dicen que sí, parece que fue una noche complicada, él salió sin custodia, sin la novia y demás, y dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno ella tiene custodia policial en la puerta… pregunto… si no tiene nada que ver con Luis Miguel por qué este cambio", sentenció De la Torre. Y agregó: "En este momento la custodia no está más y hoy por hoy puede recibir visitas, pero no puede salir al patio donde sale el resto de las internas, ella solo está ahí adentro, va de su habitación al comedor y de comedor a su habitación".

Luis Miguel - MadreMarcela Basteri y Luis Miguel de pequeño.

Asimismo, la mujer contó cuál fue la reacción de la supuesta madre del cantante cuando le hablaron de sus tres hijos: "Ella dice que Luis Miguel es el más grande de sus hijos y demás, pero por otro momento te dice que el Luis Miguel de ahora no es el mismo de antes. Yo le he mostrado fotos y ella queda admirada con él de chico, de grande como que lo mira, pero la mirada es otra, no tiene esa fascinación que tiene cuando vos le mostrás cuando él era chico".

 

"Lo he nombrado a él, le he nombrado a Alejandro, le he nombrado a Sergio y ella te dice 'Sergio bebé', como que se ha quedado con esa imagen de cuando ellos eran chicos. Lo que ella cuenta es que le cantaba una canción que fue la que a ella le cantó en el Luna Park la última vez que estuvieron, eso sí lo nombra, es 'La Incondicional"", dice De La Torre.

 Gentileza video de Ventaneando.

Luis Miguel
Marcela Basteri
Música