Laurita Fernández sufre por su separación de Nicolás Cabré: "No lo superé"

La bailarina y conductora expresó todo su dolor en un sentido y sincero vivo en Instagram.

Por Canal26

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 18:57

Laurita Fernández Laurita Fernández habló de Nicolás Cabré.

"Me están preguntando cómo hice para superar la separación ¿Qué tiene que ver? No la superé, estoy para el or... pero la vida sigue", dijo en las redes sociales Laurita Fernández en un video en su historias de Instagram, mientras de fondo sonaba una canción de Floricienta.

 

Y no fue todo, también dio detalles de los gestos y diferentes actitudesque tuvieron sus fans con ella en este momento triste.

 

"Me mandaron tortas de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir", dijo Laurita.

 

Los mensajes en Instagram continuaron.

 

"No fumo, para los que me están preguntando, odio la gente que fuma no puedo estar cerca de gente que fuma. Es más una vez un chico me encantaba y no salí con un chico porque fumaba, cuando lo vi sacar un pucho casi me muero", indicó Laurita al hablar de las cosas que le molestan a la hora de salir con un hombre. Al referirse a ella, reconoció: "Me tomo un vinito cada tanto y no me drogo".

 

La bailarina hizo de este modo una impensada confesión en un vivo de Instagram.

 

El video en redes sociales.

 

Separación y una vida nueva:
Laurita también compartió en la red social una filmación donde muestra los cambios que decidió hacer en su habitación luego de separarse y con el objetivo de "renovar energías".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un cambio así de radical va a tener mi habitación ❤️ Quiero hacer cambios y renovar energías✨! Las chicas de @paulettestudio me van a ayudar a renovar toooodo como en esos programas que arreglan las casas❤️! Me están asesorando on line, y me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes ?, cabe aclarar que no era mio), cortinas, deco,muebles y etc... Estoy muuuuy entusiasmada y contenta de haberlas conocido porque entienden perfecto la onda que quiero! Les recomiendo que las sigan porque llegan a todo el ??y son hermosas las cosas que hacen?! Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo??? . . La cuarentena me hizo querer darle mas bola y cariño a la casa, Les paso también a ustedes de querer cambiar adornos, muebles o cosas de lugar estos meses??

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

"Un cambio así de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles", escribió en la descripción del posteo.

 

"Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo", agregó en la descripción del posteo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??? De cuando me sentaba en la vereda sin alcohol en gel ??? @biznetsports

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Notas relacionadas