Susana Giménez sufrió un accidente doméstico y tuvo que asistir a una guardia en Uruguay

La conductora fue asistida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado, luego de una caída en La Mary, esta madrugada

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 10:42

Susana GimenezSusana Giménez, cayó y tuvo que ser hospitalizada.

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad de Maldonado.

 

La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva.

 

Su hermano Patricio, envió un mensaje para dar tranquilidad a los fans: "Hola Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita, la cartera y un bolso cuando subía la escalera con unas pantuflas y se dislocó el codo"

Patricio Giménez sobre SusanaEl mensaje de Patricio, hermano de susana.

Susana llegó a Uruguay el sábado 23 en un vuelo privado y debió acatar de inmediato al protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el COVID-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia (en este caso La Mary, localizada en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta. 

Notas relacionadas