PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Mirtha Legrand rompió el silencio desde su encierro: "Estoy devastada"

La diva habló de su hermana hermana Goldy a un mes de su muerte. Además, contó cómo lleva el aislamiento y sus impresiones sobre el desempeño de Juanita Viale.
Viernes 29 de mayo de 2020

Mirtha Legrand sobre sus dichos contra Mauricio Macri	Mirtha Legrand no salió de su casa desde que comenzó la cuarentena.

El próximo lunes se estará cumpliendo un mes de la muerte de Goldy, actriz y hermana gemela de Mirtha Legrand, quien falleció a los 93 años. Un hecho sumamente doloroso ya que la diva no puedo darle el último adiós por pertenecer al denominado grupo de riesgo.

 

La conductora se mostró aún devastada. "Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita", comenzó diciendo Mirtha. "Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada", continuó relatando la figura de El Trece.

 

El entierro de la reconocida actriz fue sin familiares ni amigos. Solo su yerno y su nieto estuvieron allí. "No hubo velorio y solo podían asistir al memorial dos personas", recordó Mirtha.

 

Noticias relacionadas

Luego de la muerte de Goldy, Mirtha solamente se pronunció a través de sus redes sociales para despedirse de su querido familiar. El mensaje estuvo acompañado por una foto donde se las ve juntas en los inicios de su carrera. "Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", tuiteó la diva.

 

Recordemos que por el momento Mirtha no está realizando sus programas semanas, siendo reemplazada por su nieta Juana Viale. Sobre su desempeño al frente de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", la conductora tuvo palabras más que elogiosas. "La veo muy bien", aseguró. "Ha ido tomando seguridad, su encanto y belleza son deslumbrantes. Ella es encantadora y tiene su propia personalidad", reconoció la diva.

Mirtha Legrand
Coronavirus en Argentina
Cuarentena
PEDIDO DE DISCULPAS

Juana Viale se disculpó tras preguntar si Alberto Fernández terminará su mandato

El pasado sábado, la conductora le consultó a sus invitados si el presidente de la Nación iba a cumplir con su actividad hasta el 2023.
Martes 7 de julio de 2020

Juana VialeJuana Viale pidió disculpas por sus dichos.

El fin de semana, Juana Viale se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que trascendiera un fragmento de La Noche de Mirtha, donde realizó una pregunta que fue fuertemente cuestionada por los usuarios: “¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

 

La actriz, quien se encuentra llevando adelante el programa de su abuela Mirtha Legrand quien decidió cuidarse ante el estallido del COVID-19 y tras el fallecimiento de su hermana Goldy, recibió como invitados al programa del sábado al economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el ex diputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván.

 

Mientras conversaban sobre la actualidad nacional, la nieta de Mirtha Legrand le consultó al ex interventor del COMFER sobre la continuidad del Jefe de Estado en el Poder. Bárbaro opinó: “Este Gobierno no gana las próximas elecciones”. Y Viale preguntó: “Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”, aunque ante la respuesta de varios invitados, se autocontestó que sí.

 

Sin embargo, la pregunta de la conductora no fue bien recibido en las redes sociales, incluso, varias figuras, se manifestaron con comentarios ofensivos. Fue por este motivo, que la conductora publicó su propio tuit para disculparse. “Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, mencionó.

Desde el sábado 21 de marzo, Viale está frente de ambos y ciclos. Y según sus palabras, ella no está “sustituyendo a nadie”, sino que está “haciendo un modesto aporte a esta situación que tiene en vilo a todo el mundo por el tan pequeño y tan grande coronavirus”. En ese sentido, explicó: “Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar”.

Juana Viale
Mirtha Legrand
Gobierno nacional
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram