MERCADO DE PASES

Continúa la novela de Lautaro Martínez y Barcelona: el club catán esperará hasta julio para comprarlo

El diario Mundo Deportivo asegura hoy que será a finales de julio cuando el FC Barcelona logre completar el fichaje de Lautaro Martínez. La inflexible postura que, hasta el momento, ha adoptado el Inter de Milán ha obligado a variar los plazos.
Viernes 29 de mayo de 2020

Lautaro Martínez, futbolista, mercado de pasesLautaro Martínez.

Barcelona le comprará al argentino Lautaro Martínez al Inter de Italia a más tardar a fines de julio, cuando la cláusula del delantero no tenga más vigencia y así el club catalán no deberá abonar los 111 millones de euros que establece la cotización, señaló hoy la prensa española.



Las declaraciones efectuadas hace 24 horas por Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, sobre que Martínez "no está en venta" y que sólo saldría tras el pago de los 111 millones de euros son interpretadas por Barcelona como un llamado a otros clubes para que hagan ofertas.



Barcelona tiene un acuerdo con el ex delantero de Racing para las próximas cinco temporadas, pero si el Inter se empeña en aplicar la cláusula, que dejará de tener valor luego de las dos primeras semanas de julio, terminará perdiendo dinero, explicó el periódico Mundo Deportivo.



Barcelona dejará pasar las dos primeras semanas de julio y tendrá a Martínez sin cláusula y a precio de mercado, así ofrecerá menos que los 111 millones de euros y hasta podría incluir a un jugador como parte de pago, indicó Mundo Deportivo.

 

El ex Racing es uno de los objetivos del club catalán e incluso se filtró un posible llamado de Lionel Messi para tentarlo y pasar al equipo azulgrano. Habrá que esperar a cómo seguirá esta novela.

Mercado de pases
Lautaro Martínez
Barcelona F.C
Inter de Milán
MERCADO DE PASES

Todos quiere al "Muñeco": hinchas de Flamengo piden por Gallardo si se va el actual técnico

El "muñeco", quien fue pretendido por el Betis de España y estuvo en una posible lista para ocupar el banquillo del Valencia, ahora suena entre los hinchas del "Fla", actuales campeones de América.
Martes 7 de julio de 2020

Marcelo Gallardo, técnico de River, fútbolGallardo, técnico de River.

Si el entrenador portugués Jorge Jesús acepta la oferta del Benfica y deja el banquillo del Flamengo, los hinchas del conjunto carioca quieren que su sucesor sea Marcelo Gallardo.
  

El "muñeco", quien fue pretendido por el Betis de España y estuvo en una posible lista para ocupar el banquillo del Valencia, ahora suena entre los hinchas del "Fla", actuales campeones de América.
  

Jorge Jesús, quien tiene un jugoso contrato con Flamengo tras la obtención de la Copa Libertadores en 2019 al vencer a River por 2 a 1 en Lima, podría regresar a Portugal si acepta la oferta del Benfica, tras la partida de Bruno Lage.
  

El presidente del equipo de Lisboa, Luís Felipe Vieira, se juega a todo por el todo para tener a Jorge Jesús, en gran medida porque ese acercan las elecciones en el club.
  

Jorge Jesús ganó 10 títulos en el Benfica entre 2009 y 2015, y ahora lo buscan nuevamente para poder tener esas épocas de gloria.
  

Ante el rumor de la posible partida de Jorge Jesús, de 65 años, los hinchas comenzaron a pedir en las redes sociales la llegada de Gallardo.
  

En varios tuits los hinchas y desde programas partidarios del "Mengao" abogaron por la contratación del "Muñeco" si es que finalmente Jorge Jesús decide cruzar el Atlántico.
  

Sin embargo, el contrato de Gallardo dura hasta diciembre de 2021 y el objetivo por delante aún sigue siendo la Copa Libertadores 2020 y la liga local, una vez que el parate de la actividad por la pandemia por coronavirus permita retomar la práctica profesional.

River Plate
Marcelo Gallardo
Mercado de pases
Flamengo (Brasil)
MERCADO DE PASES

Fin de la novela: Riquelme llamó a Tevez y arregló su continuidad en Boca

Riquelme resolvió tomar el toro por las astas y le ratificó al "Apache" el deseo de la dirigencia del "Xeneize" de contar con él para la próxima temporada.
Martes 7 de julio de 2020

Carlos Tevez, futbolista, Boca, NACarlos Tevez, Boca, NA.

El delantero Carlos Tevez acordó hoy de palabra la renovación de su contrato con Boca por doce meses, luego de un par de charlas telefónicas con el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, que puso final a un ida y vuelta mediático con integrantes del Consejo de Fútbol.
  

Riquelme resolvió tomar el toro por las astas y le ratificó al "Apache" el deseo de la dirigencia del "Xeneize" de contar con él para la próxima temporada.
  

Así, puso paños fríos luego de las declaraciones cruzadas entre dos integrantes de peso del Consejo de Fútbol como el colombiano Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, y el propio capitán que surgieron en las últimas semanas.
  

El delantero de 36 años aceptó entonces el ofrecimiento de un año de contrato, con posibilidad de extenderlo seis meses más, como era intención de la dirigencia.
  

También, según trascendió, habrá un nuevo artículo en el contrato por el cual si Boca deja de jugar la Copa Libertadores, Tevez podrá rescindir el vínculo de común acuerdo con el club "Xeneize".
  

El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el club de la Ribera, tiene el anhelo de repetir la consagración continental en el club que lo vio debutar en Primera antes de terminar su carrera.
  

Tevez, desde que quedó en libertad de acción el 30 de junio pasado, no había participado de los entrenamientos virtuales organizados por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Russo, al igual que Mauro Zárate, quien también mantiene abierta la negociación.
  

Bermúdez había señalado que cuando asumió la dirigencia que comanda Jorge Ameal y tiene a Juan Román Riquelme al frente del fútbol, Tevez era "un ex jugador".
  

El "Apache", que transita la cuarentena en un campo de su propiedad en la localidad bonaerense de Maipú, reconoció que esa declaración lo "molestó", pero aclaró que no quería irse de Boca peleado "con nadie".

Boca Juniors
Carlos Tevez
Mercado de pases
Juan Román Riquelme