Alberto Fernández: "En medio del dolor que trae la pandemia, estamos haciendo un nuevo país"

Así lo afirmó este mediodìa al encabezar en Bernal la bajada de una tunelera de AySA del Sistema Agua Sur.

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 13:04

Alberto Fernández, inauguración de planta de AySAAlberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández afirmó que "no es hora de rendirse sino con felicidad, alegría y responsabilidad enfrentar el futuro, que es lo que estamos haciendo", en el marco de la pandemia por coronavirus.

"No bajemos los brazo; qué distinto que va a ser el país cuando todo sea más justo", sostuvo el mandatario al encabezar este mediodía en Bernal la bajada de una tunelera de AySA del Sistema Agua Sur, que fue bautizad con el nombre de "Eva".

 

Fernández subrayó este mediodía que "todos" los gobernantes actuales son "un habitante más de cada barrio popular".
  

"Quiero que sepan todos los argentinos que todos los que estamos gobernando somos un habitante más de villa Azul, del Barrio Padre Mugica, de la villa 1-11-14 y de cada barrio popular que hay en la Argentina", sostuvo el mandatario.
  

Y agregó: "Allí es donde hay una necesidad y donde hay derechos para reponer".

 

Fernández aseguró este mediodía que a los habitantes de los barrios populares "les hicieron creer que no tenían mérito" para vivir en mejores condiciones, y advirtió que en realidad "no tenían oportunidades" para hacerlo.
  

Encontrá más vídeos

"La pandemia nos ha dado una enorme oportunidad para poner las cosas en su lugar. Ya sabemos la injusticia que tenemos en nuestra sociedad. Tenemos la oportunidad de cambiar esto, para que la justicia impere entre nosotros. Justicia es tener acceso a la educación, la salud y el agua", sostuvo el mandatario.
  

Al poner en marcha una obra de ampliación de agua potable para el sur del Conurbano bonaerense, el jefe de Estado añadió: "Allí están los millones de argentinos que sufren y no podemos hacernos los desentendidos. ¿Cuántos veces vamos a hacernos los distraídos? Basta. Ha llegado la hora de ocuparnos de esa gente, que son nuestros compatriotas, que son nuestros compañeros, que son argentinos que todos los días luchan en condiciones muy adversas, a los que el sentido de la meritocracia llegó de lado".

Notas relacionadas