Narcos escapan tras asesinar a hombre y herir a su hijo en pelea por drogas

Sucedió en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno. La policía busca a los aatacantes en fuga.

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 17:34

Asesinato narco en MorenoEl lugar del asesinato en Moreno.

Dos individuos, que se asegura están relacionados al narcotráfico, asesinaron a balazos a un hombre, de 61 años, e hirieron a su hijo, de 24, como fin de una pelea que ocurrió en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. Los homicidas huyeron y se cree que el altercado estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes.

 

Según lo señalado por los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez, la víctima fatal, llamada Ramón Ernesto, de 61 años, recibió una herida de arma de fuego en el estómago y falleció mientras era operado por los médicos en un centro asistencial.

 

Se supo que el hecho se produjo en la esquina de Comandante Luis Piedra Buena y Máximo Paz, en el citado distrito, cuando los homicidas arribaron a ese lugar en un automóvil y uno de los individuos, que bajó del rodado, empezó a dialogar con el sexagenario y con el muchacho.

 

Repentinamente y por motivos que se investigan, se generó una pelea, ocasión en la que el sujeto que había descendido del coche extrajo un arma de fuego y comenzó a realizar disparos, provocándole heridas a ambas víctimas. Con rapidez, el agresor subió al vehículo y escapó junto a su cómplice.

 

Dudas respecto del vehículo en el que escaparon.
Habitantes del vecindario dijeron que estos individuos se desplazaban en un VW Gold Trend gris, pero otros testigos aseguraron que este auto era en realidad un Fiat Palio de ese color.

 

Integrantes de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diversos operativos para localizar a los delincuentes.

 

En la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Notas relacionadas