Entregaron suministros contra coronavirus en Esteban Echeverría: "Esto es un gran esfuerzo"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo junto a Axel Kicillof, gobernador bonaerense, en el Hospital Ensenada. Se entregaron respiradores y bombas de aire. CANAL 26 habló con ellos EN EXCLUSIVA.

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 18:50

Kicillof y Gray, suministros contra coronavirus, Canal 26Fernando Gray junto a Axel Kicillof. Canal 26.

Durante la tarde de este viernes 29 de mayo el intendente del partido bonaerense de Esteban Echeverría, Fernando Gray,  estuvo en el Hospital Ensenada, para seguir abordando la problemática de la pandemia de coronavirus.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, con quien se encargó de hacer entrega de más insumos contra la pandemia.

 

CANAL 26 estuvo allí como único medio y habló con los funcionarios EN EXCLUSIVA.

 

El gobernador bonaerense dijo al respecto que "se trata de nuevos suministros para afrontar la pandemia, entre ellos respiradores y bombas de infusión de aire".

 

En este sentido, manifestó que "estos elementos son difíciles de conseguir incluso en los países más poderosos del mundo".

 

Lucha contra Covid-19 en Esteban Echeverría. Canal 26.

 

También se manifestó por la cuarentena y sostuvo: "La gente está atenta y angustiada. Son nuevas costumbres y es un esfuerzo", enfatizó .

 

Finalmente, expresó: "La idea no es prohibir la circulación de la gente, sino del virus".

 

"Le pedimos a la gente que se quede en sus casas", fue el mensaje final.

Notas relacionadas