En plena cuarentena, Lali Espósito viajó a Madrid y deberá cumplir 14 días de aislamiento preventivo

A una semana de que Susana Giménez se viera envuelta en una polémica por volar a Uruguay, la cantante arribó a España. Aunque el motivo es muy distinto al que esgrimió la diva.

Por Canal26

Sábado 30 de Mayo de 2020 - 19:33

Lali Espósito, actriz y cantanteLali Espósito.

Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena obligatoria que rige en Argentina hace 72 días.

 

La noticia la dio a conocer ella misma en redes, donde posteo una historia con el escrito "I'm back Madrid" (estoy de vuelta).

 

El motivo es netamente laboral. La actriz y cantante tomó un vuelo a Madrid, España, para retomar las grabaciones de la ficción que protagoniza.

 

"Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así. Hoy me desperté con unas fechas de posibles vuelos para la gente que va a trabajar al exterior, así que quizá pronto tenga novedades", señaló el viernes 22 de mayo, en Los ángeles de la mañana.

Lali Espósito, actriz y cantante 

Espósito viajó a España gracias a un pedido especial. Allí, una vez cumplido con la cuarentena de dos semanas, retomará las grabaciones de la serie de Netflix, de los mismos creadores de Vis a Vis y La Casa de Papel , en la que comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre.

Notas relacionadas