BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

"Casi Feliz", la serie éxito que podés disfrutar en Netflix por Telecentro

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver. No te lo pierdas con la mejor imagen en NETFLIX POR TELECENTRO.
Sábado 30 de mayo de 2020

Casi Felices, serie Netflix por TelecentroCasi Felices.

"Casi feliz" es una serie de televisión argentina de comedia estrenada el 1 de mayo de 2020 en Netflix. Está protagonizada por Sebastián Wainraich, mientras el elenco estable está conformado por Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem. La podés disfrutar en Netflix a través de Telecentro.

 

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver, como su separación, su profesión, y las paradojas del ego, la fama, dede un costado entretenido y sensible.

 

"Casi feliz", producida por Hc Films & Tiger House y con música de Miranda!, cuenta con 10 episodios y se sumó a otros contenidos nacionales en Netflix así como "Go! Vive a tu manera", "Apache: la vida de Carlos Tevez", "No hay tiempo para la vergüenza", "Puerta 7" y "Fangio: el hombre que domaba las máquinas".

 

Noticias relacionadas

La serie también cuenta con la participación de actores reconocidos que van variando según el episodio. Benjamin Amadeo, Carla Peterson, Dalia Gutmann, Julieta Díaz, Adrián Suar, Verónica Lozano, son algunos de los artistas que aparecen en el nuevo éxito.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro
Netflix
Series
Series y películas
#YOMEQUEDOENCASA

"El Robo del Siglo": disfrutá de la gran película argentina en Telecentro Play

Basado en una historia real, del robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006 donde se llevaron 15 millones de dólares. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.
Lunes 22 de junio de 2020

El Robo del Siglo, película argentinaEl Robo del Siglo.

El Robo del Siglo, la película argentina de 2020,dirigida por Ariel Winograd y perteneciente al género thriller policial y comedia, llegó a TELECENTRO PLAY.

 

La cinta protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella, que en marzo pasado había superado los dos millones de espectadores tras ocho semanas en cartel, se exhibió en 141 pantallas en todo el país, además de su estreno en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

 

Basado en una historia real, del robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares de 147 cajas de seguridad que abandonaron posteriormente tras la huida.

El Robo del Siglo, película argentina 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

  

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Series y películas
Telecentro Play
Cine.Ar
SERIES Y PELÍCULAS

"The Boys", la serie éxito de superhéroes, disfrutala en Amazon Prime Video por Telecentro

La producción, que está disponible en Amazon Prime, se basa en los cómics del mismo nombre. MIRALA POR TELECENTRO.
Sábado 13 de junio de 2020

The Boys, serie de acción de AmazonThe Boys,

"The Boys" es una serie de televisión estadounidense de drama y superhéroes basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie fue desarrollada por Eric Kripke  y que podés disfrutar en Amazon Prime Video a través de TELECENTRO.

 

The Boys transcurre en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, enloquecen, pasan a ser corruptos y usan su estatus para promocionarse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarles, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes.

 

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

 

La primera temporada consta de 8 episodios de 60 minutos de duración y ya fue confirmado el estreno de la segunda temporada.

"El Presidente" ya está disponible en Amazon Prime Video y la ves por TELECENTRO.

Series y películas
Telecentro
Amazon Prime Video