Horror en La Banda: mató a su ex pareja y luego se suicidó colgándose de un árbol

La mujer fue identificada como Norma Beatríz Juárez y el hombre, que era su ex pareja, como Rosauro Francisco Camaño. Según los investigadores se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Por Canal26

Domingo 31 de Mayo de 2020 - 07:41

Femicidio en La Banda, Santiago del EsteroFemicidio en Santiago del Estero

Una mujer fue asesinada en su vivienda de la ciudad santiagueña de La Banda y en la propiedad la Policía encontró muerto a su ex pareja, por lo que los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.



Del hecho tomaron conocimiento los efectivos policiales tras ser alertados por los vecinos por un episodio ocurrido en una casa del barrio 25 de Mayo de dicha ciudad de la provincia de Santiago del Estero.



Al llegar a la vivienda, los uniformados debieron violentar la puerta de ingreso, ya que se encontraba todo cerrado, y encontraron a una mujer tirada en el suelo ensangrentada y con signos vitales muy débiles, por lo que fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano, aunque a los pocos minutos falleció.



Fuentes policiales informaron que también encontraron a un hombre en el fondo de la casa colgando de un árbol, por lo que personal de emergencias realizó los trabajos de reanimación, pero finalmente murió.



La mujer fue identificada como Norma Beatríz Juárez y el hombre, que era su ex pareja, como Rosauro Francisco Camaño, y según los investigadores se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Notas relacionadas