Cuarentena: autorizaron nuevas actividades industriales en ocho municipios de la provincia de Buenos Aires

El Gobierno nacional habilitó el funcionamiento de rubros en Hurlingham, San Isidro, General Rodríguez, Berazategui, San Miguel, San Fernando, La Plata e Ituzaingó. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 31 de Mayo de 2020 - 09:12

Industrias en tiempo de cuarentena por coronavirusIndustria 

El Gobierno habilitó el funcionamiento de rubros en Hurlingham, San Isidro, General Rodríguez, Berazategui, San Miguel, San Fernando, La Plata e Ituzaingó en el proceso de la flexibilización de la cuarentena por coronavirus en nuestro país.

 

En Hurlingham autorizaron las industrias de cerámicos, plásticos y subproductos, celulosa y papel, química y petroquímica, bicicletas y motos, neumáticos, manufactura de cuero, cemento, juguetes, madera y muebles, electrónica y electrodomésticos, calzado, Indumentaria y automotriz y autopartes.

 

En San Isidro volverán la fabricación de indumentaria, bicicletas y motos, calzado, cerámicos, madera y muebles, plásticos y subproductos, productos electrónicos y electrodomésticos, productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, gráfica, ediciones e impresiones e industria automotriz y autopartes.

 

En General Rodríguez autorizaron la fabricación y armado de bicicletas y motos, productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, industria automotriz y autopartes, plásticos y subproductos y productos textiles.

 

En Berazategui habilitaron la industria automotriz y de autopartes, la de gráfica, ediciones e impresiones y el sector de madera y muebles. Mientras que en San Miguel autorizaron la industria de metalurgia, maquinaria y equipos, además del sector de gráfica, ediciones e impresiones.

 

En San Fernando vuelven la industria naval liviana y la actividad de mantenimiento esencial de embarcaciones en clubes y guarderías náuticas. En La Plata autorizaron la fabricación de indumentaria y en Ituzaingó, la fabricación de calzado y sus partes.

 

Los trabajadores de estas actividades deberán tener el Certificado Único Habilitante para Circulación para transitar.

Notas relacionadas