VIRALES EN LAS REDES

Paquita y Ana, las abuelitas bailarinas que la rompen en TIK TOK

Las abuelas de 93 y 88 años que han conquistado TikTok han descubierto que han salido en el programa de Alfonso Arús. En este vídeo te mostramos su reacción tras ver su salto a la televisión nacional.
Domingo 31 de mayo de 2020

Paquita y Ana, las abuelitas bailarinas que la rompen en TIK TOK	Paquita y Ana, reinas del Tik Tok.

El fenómeno actual de Tik Tok ya supera edades, estatus social o cualquier otro tipo imaginable de límites. 

 

Paquita, con 93 años de edad, y Ana, con 88, fueron capaces de arrasar en TikTok con sus bailes en bata y han vuelto ha conquistar a los colaboradores de Aruser@s con su reacción al ver que han salido en la tele.

 

Ambas protagonistas son hermanas y la nieta de Ana, Nerea, es la encargada de publicar los bailes en la red social. Hace unos días contábamos en el programa la historia de las dos abuelas tiktokeras y Nerea se ha encargado de mostrar cómo han reaccionado ante ello.

 

Noticias relacionadas

"Esta soy yo, ¿no?", pregunta Ana al ver las imágenes. "¿Pero en qué canal? y ¿a qué hora?", añade.

 

Tras la explicación de su nieta, ambas, con un gran gesto de emoción, comentan su 'debut' en la pequeña pantalla. "¡Qué categoría!", "Gracias guapos, ¡hasta la próxima!", exclaman.

 

Su reciente video, ha causado verdadera sensación en las redes sociales, y no es para menos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

que la rompen en Tiktok 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 #buendomingo ⭐️

Una publicación compartida de Chismes de Ker️️🔹 (@chismesdeker) el

Tik Tok
Videos virales
Redes Sociales
REDES SOCIALES

La lección de vida de Dieguito en cuarentena: “Es el mejor cumpleaños de mi vida”

Un video de un nene festejando su cumpleaños se hizo viral en redes sociales y conmovió a varios famosos, entre ellos a Cinthia Fernández que decidió compartir el material.
Martes 7 de julio de 2020

Video de Dieguito, redes socialesDieguito en su cumpleaños.

No son días fáciles para los argentinos y el mundo en medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Con la imposibilidad de salir y realizar nuestras tareas diarias crece la preocupación y la angustia, pero un video de un niño conmovió las redes para dar una verdadera lección.

 

El video cuenta con Dieguito quien festeja su cumpleaños con su familia con quien pasa la cuarentena, el pequeño sopla las velas y un familiar le pregunta cuál era su deseo a lo que respondió: “Tener una gran familia”.

Minutos después el niño comienza a revelar los regalos que su familia le dejó en una caja. Allí se puede ver de todo: snacks, stickers, temperas y demás cosas para que disfrute pese al encierro y la imposibilidad de estar con sus amigos.

 

Dieguito emocionada le agradece a su familia y les revela que este “es el mejor cumpleaños de su vida”.

 

Así es como un pequeño le da una lección a los adultos en momentos donde nos olvidamos de prestarle atención y valorar las cosas importantes como la familia y lo afectos.

Redes Sociales
Videos virales
Cumpleaños
Cuarentena
TECNOLOGÍA

El truco para leer mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

La aplicación favorita de mensajería se renueve día a día y con ello surgen nuevos métodos para los usuarios y lograr más facilidad para leer notificaciones.
Sábado 4 de julio de 2020

WhatsApp, tecnología, redes socialesRedes sociales.

Si bien son varias las herramientas desarrolladas por WhatsApp para poder resguardar tu privacidad, como quitar la hora de conexión, o bloquear a las personas que no quieres que vean tus estados, existe un nuevo truco que permite leer los mensajes sin necesidad de aparecer “en línea” o “abrir la aplicación”.

 

¿Cómo funciona? No hace falta bajar una nueva aplicación sino que aparece en tu pantalla principal si mantenés apretada la misma. Luego tenés que elegir qué widgets tener más a mano.

 

Así como la mayoría de los usuarios tenemos el reloj a mano, también se puede elegir una opción para tener el acceso a los mensajes de WhatsApp sin tener que ingresar a la misma.

 

Además, habrá más novedades en torno a los emojis. A los ya actualizados se le agregarán 117 íconos más, como la carita feliz con una lagrima de emoción, el hombre de bigote y gafas pronunciadas, la mano apretada, personas abrazándose, el ninja, personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones, entre otros.

 

Cabe destacar que, según la consultora Brandwatch, los emojis son más empleados por las mujeres para expresar emociones positivas.

Whatsapp
Tecnología
Redes Sociales