Mónica Farro: "Quiero salir, playa, contacto con la gente... los ovarios al plato"

Tal como es su costumbre, Mónica Farro cautivó a sus miles de seguidores en las redes con una infartante foto en la playa.

Por Canal26

Domingo 31 de Mayo de 2020 - 16:23

Mónica Farro	Mónica Farro, quiere salir.

Todo indica que Mónica Farro está harta y cansada de quedarse encerrada en su casa cumpliendo con la respectiva cuarentena obligatoria o por lo menos eso dio a entender con su última publicación en su cuenta de Instagram.

 

Ella es una de las modelos que más corazones rompe en las redes sociales y no es para menos, cada post de la rubia en las redes sociales termina por convertirse en tendencia.

 

Con tan sólo una microbikini color celeste y acostada en la orilla de la playa, la modelo acumuló en segundos miles de likes.

 

"Quiero calor, salir, playa, disfrutar, ser libre, mostrarme, tener contacto con el público. Los ovarios al plato", posteó la sexy uruguaya junto a la fotografía, enojada por el aislamiento y recordando los días donde podía modelar a su gusto desde cualquier lugar.

 

Sin lugar a dudas, Farro es dueña de un físico envidiable y ella sabe como lucirlo, cada posteo de la modelo enamora a sus seguidores. Sin embargo, no es cuestión del azar poseer un buen estado físico, la modelo entrena a diario junto a su pareja y no para ni un segundo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quiero calor, salir , playa ,disfrutar, ser libre , mostrarme , tener contacto con el público. Los ovarios al plato???

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

 

En una de sus últimas publicaciones, le mostró a sus más de 800.000 seguidores, cuales son los ejercicios que realiza en casa para mantenerse en forma. Esta nueva publicación, le sigue los pasos. Y es más que entendible.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Activando.... entrenando a full con @trainerlean ,moviendo las cachas??‍♀️??‍♀️ para que lo hagan en casa un poco de funcional

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Notas relacionadas