REGRESO ESPERADO

Ricky Martin lanzó nueva producción discográfica, PAUSA, y presentó SIMPLE, a dúo con Sting

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dijo Ricky Martin en su regreso.
Domingo 31 de mayo de 2020

Ricky Martin, PAUSAEl regreso de Ricky Martin, "PAUSA".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió este jueves a sus millones de seguidores al lanzar hoy sin previo anuncio un EP titulado "PAUSA" en todas las plataformas digitales de música y en el que colabora junto a artistas como Sting, Bad Bunny o Diego "El Cigala", entre otros.

 

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dijo en un comunicado.

 

Por primera vez "en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", expresó Martin sobre "PAUSA".

 

Noticias relacionadas

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical, el artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses de pandemia por el nuevo coronavirus para crear "PAUSA".

 

En el EP, Martin une su voz con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

 

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos "Cántalo" (con Residente y Bad Bunny), y "Tiburones" (versión original), se ha reflejado un sonido y un sentido distinto en la composición de Ricky Martin.

 

"PAUSA", lo nuevo de Ricky Martin junto a Sting.

 

La producción del EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que sus colaboradores son Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

 

El trabajo tendrá una segunda parte titulada "PLAY" enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

 

Junto con el lanzamiento de "PAUSA", la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

Ricky Martin
Sting
Lanzamiento
Música
DIOSA DE REDES SOCIALES

Selena Gómez y la infartante foto que se filtró desde la intimidad de su casa

La cantante estadounidense posó muy sensual y la foto dio que hablar en las redes sociales. Mirala en la nota.
Lunes 29 de junio de 2020

Selena GomezSelena Gómez

Selena Gómez siempre da que hablar en sus redes sociales pero en este caso, se filtró una foto en la que se la ve infartante.

 

En la imagen, se puede ver a la cantante estadounidense en ropa interior y solo tapada por ropa de cama luciendo su escultural figura.

 Selena Gomez

Selena se luce actualmente en "Boyfriend" que fue lanzado hace un par de meses atrás y que hasta el momento tiene más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

 

La imagen fue difundida por una página de fanáticos, y allí todos celebraron la publicación con miles de likes y comentarios.

Selena Gómez
Redes Sociales
Chica hot
Música

Ricky Martin estrenó "Recuerdo", historia de un amor perdido a dúo con Carla Morrison

El boricua y la mexicana compartieron uno de los temas del nuevo disco del ídolo latino. Escuchalo en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carla Morrison y Ricky MartinCarla Morrison y Ricky Martin

Ricky Martin y la cantante mexicana Carla Morrison interpretaron a dúo, "Recuerdo" y dieron que hablar en las redes sociales.

 

Producida por Alejandro Jiménez, la canción proviene de Pausa, el nuevo proyecto de Ricky Martin con temas de cuarentena.

 

En un clip pregrabado, Ricky y Morrison interpretan por separado su voz para "Recuerdo" (en inglés: "Memory"), cantando el ansia dolorosa de un amor perdido: "Siento tus labios en las noches de verano / Ahí están, cuidando de mí en mi soledad / Pero a veces quieren matarme".

 

Como Martin explicó, su nuevo álbum y su próxima gira originalmente se titularon Movimiento,  pero fueron reelaborados para adaptarse mejor a un lanzamiento durante la pandemia de COVID-19.

El álbum ahora se lanzará en dos partes: Pausa, que salió el 29 de mayo, y Play, que se lanzará en septiembre. "Vamos a traer todos esos sonidos latinos funky", dijo el cantante sobre la segunda mitad del proyecto.

 

Su último álbum fue A Quien Quiera Escuchar 2015, que ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. En enero, lanzó "Tiburones", una balada inspirada en el levantamiento de 2019 en Puerto Rico.

Ricky Martin
Carla Morrison
Música