Pensionados y beneficiarios de IFE que cobran este lunes, según ANSES

La Anses informó el cronograma de pagos para este lunes del bono de 10 mil pesos como parte de la asistencia financiera del Gobierno en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus. Los detalles.

Por Canal26

Domingo 31 de Mayo de 2020 - 19:35

Ingreso Familiar de Emergencia, IFE, Anses, NACobro del IFE. NA.

Este lunes sigue el pago de pensiones y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) establecido por el Gobierno para asistir a aquellas personas que fueron sensiblemente afectadas por la crisis del coronavirus (orthocoronavirinae). Serán los pensionados con DNI finalizado en 0 y 1, y beneficiarios de IFE.

 

Aquellos vecinos cuyo DNI termine en 8 y haya elegido su método de pago entre el 16 y 20 de abril, desde este lunes contarán con los 10.000 pesos.

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben ir a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

 

Así está el cobro del IFE:
Los que recibieron ese beneficio a través del CBU y por la Red Banelco, ya lo cobraron en su totalidad, mientras que los que lo hacen por cajeros de la Red Link, van por la primera tanta de los DNI terminados en 7.

 

Por otra parte, aquellos que lo hacen a través del correo argentino, accedarán los documentos finalizados en 7, ordenados por los apellidos que comienzan con M hasta la Z.

 

Pensionados:
Las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC), cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 0 y 1 cobrarán este lunes su haber de junio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Notas relacionadas