Jimena Barón, ultra hot en Instagram: posó desnuda en la casa de Daniel Osvaldo

Jimena Barón hizo explotar Instagram y encendió el ánimo de sus seguidores con un posteo para el infarto. Desde el baño de la casa de Daniel Osvaldo y... sin ropa.

Por Canal26

Domingo 31 de Mayo de 2020 - 19:51

Jimena Barón, desnuda en la casa de Daniel Osvaldo, InstagramJimena Barón, en la intimidad de la casa de su ¿ex?

Luego de pasar ya una semana de convivencia en la casa de Daniel Osvaldo en plena cuarentena por coronavirus, Jimena Barón hizo levantar la temperatura y compartió en sus redes sociales una foto muy hot en la que se la ve totalmente desnuda. Así, revivió los rumores sobre su vuelta con su viejo amor y padre de su hijo.

 

En el día de su cumpleaños y por pedido de Momo, el hijo que comparte con el futbolista, la cantante eligió pasar unos días en el hogar de su ex. Desde entonces, los usuarios sospechan sobre una nueva relación entre ellos.

 

Mediante su cuenta de Instagram, Jimena encendió el ánimo de sus miles de seguidores con un posteo súper hot. Desde el baño de la casa, posó sin ropa y el chimento de que mantuvo relaciones sexuales con su ex creció todavía más.

 

En las historias de la misma red social, la artista subió fotos del divertido fin de semana compartido en familia y bautizó al deportista como "Roberto". En su último posteo fueron varios sus seguidores quienes preguntaron quién había tomado la foto y apuntaron sobre el papá de su hijo.

 

De todos modos, ella misma se encargó de desmentir los rumores y respondió: "El temporizador, mi gran y fiel amigo". Días atrás Jimena hizo un fuerte descargo a quienes cuestionaron su actitud de estar en la casa de su antiguo novio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Notas relacionadas