INVESTIGAN EL FEMICIDIO

Horror en Ostende: fue a una cena con amigos y la atropellaron con dos autos, detuvieron a su pareja y al cuñado

La pareja, que tenía tres hijos, violó la cuarentena obligatoria y participó de un encuentro con amigos que terminó mal. Ella se fue caminando. El salió después y la embistió. El hombre está detenido y acusado de homicidio agravado por el vínculo y por el género, lo que le podría valer la pena de prisión perpetua.
Martes 2 de junio de 2020

Femicidio en OstendeLugar del hecho.

 Una mujer de 39 años de nacionalidad boliviana fue encontrada muerta, aparentemente atropellada por dos vehículos, y por el hecho fueron detenidos el esposo y el hermano del hombre, en la localidad balnearia de Ostende, cerca de Pinamar.
  

El crimen tuvo como víctima a María Teresa Mamani, quien fue encontrada muerta en las últimas horas en plena vía pública, en la calle Praga al 800, de esa localidad del litoral atlántico bonaerense.
  

Luego de la intervención de la Policía local, se procedió a la detención del esposo de la mujer, un hombre de 45 años, y el hermano del mismo, de 42, informaron fuentes policiales y medios locales.
  

Además, en los procedimientos, se secuestraron dos vehículos: una camioneta Chevrolet Santana y un auto Renault Sendero, con los que se sospecha que fue atropellada Mamani. .
  

Según se supo, la víctima del crimen habría radicado en el pasado denuncias por violencias de género en las que involucró a su esposo.

Femicidio
Ostende
Muerte
BUSCAN A UN HOMBRE

Horror en Constitución: quemaron viva a una mujer en situación de calle

Los investigadores sospechan, tras la declaración de un testigo, que el hecho fue provocado de manera intencional por un hombre que, tras prender fuego la casilla, abandonó el lugar caminando en dirección a la calle Cochabamba.
Martes 7 de julio de 2020

Mujer quemada viva en Constitución, móvil Canal 26

El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de la medianoche sobre la calle Virrey Ceballos 1248, justo debajo de la Autopista 25 de Mayo, en el barrio de Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron que personal de la Comisaría Vecinal 1C concurrieron al lugar tras ser alertados por un vecino que denunció que se estaba incendiando un asentamiento precario.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron una casilla que se prendía fuego, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos.

 

Una vez sofocado el incendio por parte de los bomberos, entre los restos se halló el cuerpo de una persona totalmente carbonizada.

 

Fuentes judiciales confirmaron que la víctima fue una mujer y que falleció por las quemaduras en su cuerpo.

 

Los investigadores sospechan, tras la declaración de un testigo, que el hecho fue provocado de manera intencional por un hombre que, tras prender fuego la casilla, abandonó el lugar caminando en dirección a la calle Cochabamba.

 

La causa está a cargo de la fiscal Romina Monteleone, de la Fiscalía Criminal y Correccional Número 52, quien ordenó una serie de medidas para intentar identificar al sospechoso y lograr su detención.

Asesinato
Mujer quemada
Constitución
Muerte
EN INGENIERO WHITE

Ladrón murió incinerado en intento de robo a iglesia: el hecho milagroso que sorprendió a bomberos

Fuentes policiales indicaron que en ese lugar funciona una vivienda particular y también una iglesia adventista, donde, tras sofocar el fuego se halló a un joven muerto detrás de la puerta principal.
Lunes 6 de julio de 2020

La iglesia adventista de Ingeniero White, muerte de ladrón en intento de roboLa iglesia adventista de Ingeniero White.

Un joven murió hoy durante un incendio en una iglesia adventista en la localidad bonaerense de Ingeniero White a la que presuntamente había ingresado a robar y por el hecho demoraron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

 

Todo comenzó pasadas las 3, cuando personal policial y de Bomberos fueron alertados sobre un incendio en un inmueble situado en Cárrega al 3400, en dicha localidad portuaria, a unos 8 kilómetros del centro de Bahía Blanca.

 

Fuentes policiales indicaron que en ese lugar funciona una vivienda particular y también una iglesia adventista, donde, tras sofocar el fuego se halló a un joven muerto detrás de la puerta principal.

 

Las pérdidas materiales de su interior fueron casi totales. Lo único que no sufrió daños fue una Biblia que quedó intacta arriba de un atril. Todos hablan de un hecho milagroso y tanto los bomberos como los vecinos se mostraron sorprendidos de que lo único que no se hubiera convertido en cenizas fuera la palabra de Dios.

 

De acuerdo a los pesquisas, el fallecido fue identificado como Ramón Arce (25), quien se cree había ingresado a robar al inmueble junto a otras dos personas.

La iglesia adventista de Ingeniero White, muerte de ladrón en intento de robo 

Poco después, los policías demoraron a pocos metros de la iglesia a un sospechoso que corría por la calle y arrojaba una garrafa de 10 kilogramos como así también tirantes de madera, presuntamente robados del templo.

 

"Se está tratando de establecer cómo murió el joven en el lugar a través de la autopsia que se realizará en las próximas horas", explicó un vocero.

 

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en el marco de la causa caratulada como "averiguación causales de muerte y hurto".

Robo
Muerte
Iglesia