La actriz de Glee Lea Michele fue acusada de racista por otra actriz del elenco

Samantha Ware explotó contra la actriz luego de que ésta condenara el asesinato de George Floyd, y le recordó el maltrato que ella recibió de su parte. La reacción de otros actores de la serie y el precedente de Naya Rivera.
Martes 2 de junio de 2020

Lea Michele y Samantha WareLea Michele y Samantha Ware

Finalmente, después de muchos años, todo explotó en contra de Lea Michele. Pues Samantha Ware, que formó parte del elenco de Glee, destapó la olla de un secreto a voces y cruzó de manera furiosa a la actriz tras ver que condenaba el asesinato de George Floyd. La cantante expuso el maltrato que recibió por parte de su compañera, tildándola de racista.

 

Al escándalo se sumaron las acciones 2.0 de Amber Patrice Riley y Alex Newell, Mercedes Jones y Unique Adams en la popular serie de Fox. La ex estrella de Glee, Samantha Ware, recordó su experiencia en el set de la última temporada de la serie como traumática y acusó a Lea Michele, una de las protagonistas, de convertir su primer trabajo en televisión en un infierno.

 

Todo comenzó cuando Samantha leyó un tuit del 29 de mayo de Lea, en el que condenaba el asesinato de George Floyd, un afromaericano, a manos de un policía blanco, Derek Chauvin, hace una semana en Mineápolis, Minesota, Estados Unidos, tras ser arrestado de forma violenta. La tensión racial, siempre latente en Estados Unidos, volvió a estallar con virulencia en el país y empieza a pasarle factura Donald Trump, cuya presidencia pende de un hilo.

 

Noticias relacionadas

En respuesta a un tuit de Michele, quien mostró su apoyo al movimiento #BlackLivesMatter, Ware, que interpretó a Jane, una Warbler convertida en New Directioner en Glee, estalló contra ella, retuiteó el mensaje y escribió: "¡Que risa, ¿Recordás cuando hiciste mi primer trabajo en televisión un infierno?, porque yo nunca lo olvidaré. ¡Creo que le dijiste a todos que si tenías la oportunidad, '¡Te podrías cagar en mi peluca (afro)!' entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en hollywood”.

 

 

El tuit de Ware se hizo viral en segundos y generó el accionar 2.0 de otras estrellas de la serie como Amber Riley, quien comenzó a publicar una serie de tuits alusivos, sin desmentir a Samantha, y Alex Newell, quien bancó la parada de manos de Ware. "¡Niño, no tenemos ni una maldita cosa sobre la que mentir 6 años después!", respondió Newell a un usuario que los trató de mentirosos.

 

 

Luego, Alex agregó: "Voy a decir esto una vez... cuando mis amigos pasan por algo traumático yo también paso por eso... eso es la amistad... y si no puedes entenderlo entonces eres parte del problema". "¡Y lo digo por las dos caras de la moneda!", sentenció.

 

 

Naya Rivera, quien dio vida a Santana López, y cuyo nombre se transformó en tendencia mundial al igual que el de Michele y Ware, habló varias veces sobre los rumores de una rivalidad con Lea, sobre todo en su libro de memorias de 2016 “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up", donde reveló que terminó quedándose afuera de la sexta temporada de Glee por los celos profesionales de Michele.

 

"Si me hubiera quejado de alguien o algo, habría asumido que me estaba quejando de ella (Lea Michele)", escribió Rivera. "Pronto, ella comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6. Lea Michele y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que lo seamos en el futuro".

 

La actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña, finalizó con “dudo que nos sentemos en su sofá y comamos col rizada juntas otra vez".

Glee
Racismo
Hollywood
George Floyd
TENÍA 33 AÑOS

Encontraron el cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee, en el lago donde desapareció

La artista de 33 años y el pequeño Josey, fruto de su relación con Ryan Dorsey, habían alquilado un bote para salir a dar un paseo y nadar en el lago ubicado al sur de California, pero el niño fue encontrado solo en la embarcación por otro navegante.
Lunes 13 de julio de 2020

Naya Rivera, actriz de GleeNaya Rivera.

Luego de cinco días de intensa búsqueda, este lunes fue encontrado el cuerpo de Naya Rivera, la actriz de "Glee" que había desaparecido el pasado 8 de julio mientras daba un paseo por el lago Piru, en Los Ángeles, junto a su hijo de 4 años.
  

La artista de 33 años y el pequeño Josey, fruto de su relación con Ryan Dorsey, habían alquilado un bote para salir a dar un paseo y nadar en el lago ubicado al sur de California, pero el niño fue encontrado solo en la embarcación por otro navegante.
  

"Mamá saltó al lago y no regresó", declaró el pequeño, por lo que automáticamente se desplegó una exhaustiva búsqueda para encontrar a la actriz.
  

Con el paso de las horas, las autoridades confesaron que ya no tenían esperanzas de encontrarla con vida.
  

Finalmente, este lunes a la mañana, la oficina del Sheriff del condado de Ventura comunicó a través de sus redes que habían hallado un cuerpo.
  

El portal de noticias TMZ confirmó de manera extraoficial que el cadáver que encontraron era el de Naya.
  

La noticia cayó como un balde de agua fría para los fanáticos de Rivera, quienes conservaban la ilusión de que la encontraran sana y salva.
  

Como un signo trágico, hoy se cumplen siete años de la muerte de Cory Monteith, el protagonista masculina de "Glee" que falleció tras una sobredosis.
  

Naya comenzó su carrera como modelo a los 9 meses y como actriz a los cuatro años. Participó en The Royal Family", "El príncipe del rap" y "Guardianes de la bahía" pero recién ganó popularidad a nivel mundial al interpretar a Santana López en la exitosa serie musical que emitió Fox entre 2009 y 2015.

Naya Rivera
Glee
Muerte
MUERTE DE KELLY PRESTON

John Travolta y su emotiva despedida a su mujer, Kelly Preston: "Su amor siempre será recordado"

El actor estuvo tres décadas de su vida junto a la también intérprete, fallecida por un cáncer de mama. "Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre", dijo.
Lunes 13 de julio de 2020

Kelly Preston y John Travolta, actores de Hollywood, REUTERSJohn y Kelly, un amor para siempre. REUTERS

John Travolta sufrió un duro golpe con la pérdida de la mujer, Kelly Preston, con la que compartió las últimas tres décadas de su vida.

 

La también actriz falleció como consecuencia de un cáncer de mama y el intérprete quiso despedirla con una emotiva publicación en Instagram.

Kelly Preston, actriz de Hollywood, REUTERSREUTERS.

"Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", escribió el actor, que tuvo dos hijos junto a Preston, Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9.

 

Travolta ha querido agradecer el esfuerzo y la dedicación del equipo médico con su mujer. "Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

 

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonen de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré todo su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT", publicó el actor junto a una bonita fotografía de su esposa.

Kelly Preston, John Travolta y su hija, actores de Hollywood, REUTERS	Ella, la hija de Preston y Travolta. REUTERS.

Su hija Ella también quiso despedir a su progenitora. "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importa para qué. Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá", escribió la joven con unas palabras que emocionaron al mundo.

Kelly Preston
John Travolta
Hollywood