¿QUIÉN CAE PRIMERO?

Pampita sorprendida cuando recreó con sus hijos el video viral de las hermanitas con el chocolate

La conductora armó una cámara oculta en su living para probar el temple de Bautista, Benicio y Beltrán.
Martes 2 de junio de 2020

Hijos de Pampita con ChocolateLos hijos de Pampita ante el desafío viral de las Hermanitas. 

En estos días se hizo viral un video en el que una madre deja a sus dos hijas ante dos platos con chocolate y las desafía a no probarlo hasta su regreso. Sin saber que están siendo grabadas, una de ellas, Jimena, hace caso omiso al pedido de la mamá y se dedica a comer las golosinas tranquilamente, desatando el enojo en su hermanita, que estalla en una crisis de llanto y reclamos a la voz de “Jimena mala”.

 

Intrigada por ver cómo reaccionarían sus hijos, Pampita sometió a Bautista (12) Beltrán (7) y Benicio (5) al mismo challenge que hizo furor en las redes y los dejó frente a frente a esa dulce tentación, con el celular grabando -escondido- en el living.

 

“¡En casa también hicimos el desafío! ¿Y vos, con cuál hermano te identificás?”, expresó divertida en su cuenta de Instagram, donde dejó el video con la cámara oculta. Pampita recreó con sus hijos el video viral de las hermanitas ante el plato de chocolate y se llevó una sorpresa.

 

Noticias relacionadas

“No se coman nada hasta que vuelva, ¿ok?”, se oye decir a la modelo antes de irse del lugar, luego de explicarles a los tres que el chocolate es el premio para un juego de preguntas y respuestas.

 

Mientras el hijo mayor de Pampita se distrae con la funda de su celular, los más chicos padecen la espera, miran fijo las golosinas, miden distancias y saborean con los ojos.  Hasta que Bautista rompe la regla y agarra un chocolate. “No me buchoneés”, le dice al nene, cuando este amaga con llamarle la atención. ¿Cómo lo convence? Amenazándole con que no le va a prestar sus juguetes. Vivo, el mayor se da cuenta del juego: “Es obvio que es para que nos aguantemos acá frente a los chocolates”, explica, mientras sus hermanitos, obedientes, planean qué chocolate van a comerse primero.

Pampita
Videos virales
Challenge
POR SUS HIJOS

Pampita reveló el pacto que hizo con Benjamín Vicuña luego de la separación

La modelo y conductora habló en el programa Los ángeles de la mañana. Dijo que priorizaron cuidar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas.
Viernes 3 de julio de 2020

Pampita y Benjamín VicuñaPampita y Benjamín Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación y finalmente se separaron en medio de un verdadero escándalo y acusaciones cruzadas de infidelidad.

 

Ella, por su lado, afirmó siempre haberlo descubierto -y visto con sus propios ojos-  en una situación delicada y comprometedora con la China Suárez en un motohorme del set de filmación de El hilo rojo y no se lo perdonó jamás.

 

Tras haberle dicho a la actriz que "arruinó una familia", Pampita buscó salir adelante y rehacer su vida haciendo un duelo interno que se extendió -al menos-  hasta que se puso de novia con Nacho Viale.

 

Tras cinco años de aquel escándalo y el estallido completo de la polémica, la conductora de NET se animó a hablar para dar detalles sobre el pacto que hizo con el chileno luego de la publicitada ruptura de la pareja.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico 💕💕💕 #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Aunque él logró hacer una nueva pareja con su compañera de película, pudieron finalmente entablar una relación amena y con cierto buen trato, sobre todo por el bienestar de sus tres hijos.

 

En el programa Los ángeles de la mañana, Carolina "Pampita" Ardohain dijo que priorizaron cuidar a Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas y no hablar ni opinar de la vida del otro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En PaZífico

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"La verdad es que hoy con Benja tenemos una familia en la que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos. En estos años hemos sido intachables como familia, en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”, reveló Pampita.

 

Hoy en día, Pampita está felizmente casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, mientras que Vicuña espera su segundo hijo con la China Suárez, con quien tuvo a Magnolia en febrero de 2018.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amor anime

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
Benjamín Vicuña
Separación
Acuerdo
NO CAUSÓ EL EFECTO DESEADO

El polémico challenge de Ricky Montaner: besó en la boca a Evaluna, a Camilo y a su papá e indignó a sus seguidores

El joven reggaetonero engañó a parte de su familia y generó incomodidad entre sus fanáticos. Miralo en la nota.
Sábado 20 de junio de 2020

Polémico video de Tik Tok de Ricky Montaner con su familiaPolémico challenge en Tik Tok de Ricky Montaner

Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, compartió un challenge en Instagram, pero sus seguidores, lejos de festejarle la humorada, lo criticaron fuertemente.

 

Ricky, en el video que hizo para TikTok, besó a varios familiares en la boca, sin avisarles previamente. Así es como el joven reggaetonero engañó a su hermana Evaluna, a su cuñado Camilo y al propio Ricardo Montaner.

 

El desafío constaba de hacerle cerrar los ojos, contar hasta diez y luego estamparles un piquito. Como Evaluna y Camilo son novios, cuando Ricky besó a su hermana para la publicación, gritó a cámara: "Camilo no fue el último en darte un beso en la boca".

 

Al igual con su padre, que después de besarlo en la boca, sale corriendo al grito de: "Marlene (mujer del cantante) no fue la última en besarte en la boca".

 

Ricky compartió el video con el fin de que sus seguidores se rían de la picardía, pero generó todo lo contrario y se viralizó por la incomodidad y el rechazo de varios usuarios ante la publicación. Al ver las reacción de varios, comentó: “Sáquenme el Instagrammmmm”.

Tik Tok
Ricky Montaner
Ricardo Montaner
Camilo
Evaluna
Challenge
Redes Sociales