REDES SOCIALES

VIDEO: diputado irlandés intervino en el Parlamento Europeo sin pantalones

El eurodiputado Luke Flanagan participó de manera virtual de una reunión en la Comisión de Agricultura de la Eurocámara, en calzoncillos.
Martes 2 de junio de 2020

Luke Flanagan, diputado irlandésEl diputado irlandés. 

El eurodiputado irlandés Luke Flanagan compareció este martes en la Comisión de Agricultura de la Eurocámara sin pantalones, bien es verdad que fue mediante conexión telemática, aunque el detalle no inmutó ni a sus colegas ni al comisario europeo de Presupuesto, Johannes Hahn.

 

En el vídeo en directo de la sesión de la Comisión de Agricultura, puede verse al eurodiputado irlandés, del grupo de la Izquierda Unitaria Europea, intervenir en la reunión sentado en su cama y vistiendo una camisa de color azul oscuro, si bien el enfoque de la cámara permite apreciar también que iba en calzoncillos.

En ese momento, el diputado cuestionaba al comisario europeo de Presupuesto sobre qué porcentaje del plan de recuperación presentado por la Comisión Europea la semana pasada, dotado con 750.000 millones de euros, iría destinado a la agricultura.

 

Noticias relacionadas

El comisario, por su parte, había centrado su intervención inicial en repasar las medidas propuestas desde Bruselas para aliviar el impacto de la crisis en los agricultores europeos y en subrayar la capacidad del próximo marco financiero plurianual (2021-2027), que aún debe negociarse, para hacer a este sector más ecológico y resiliente ante futuras crisis.

 

No quedó claro si el diputado irlandés prescindió del pantalón para hacer un gesto "ecológico". 

Parlamento
Videos virales
Irlanda
Diputado
VIRAL EN LAS REDES

VIDEO: la impresionante tormenta en Turquía que atemorizó a los habitantes

La ciudad más grande de Turquía se ha visto afectada por lluvias torrenciales, tormentas eléctricas y trombas marinas que han dejado al menos un muerto y varios heridos.
Martes 23 de junio de 2020

Tromba marina en TurquíaCaptura del video.

En las redes sociales usuarios capturaron un fenómeno natural en la ciudad de  Catalca de Estambul Turquía. Desde hace días, el país registra  intensas lluvias que han dejado casas bajo el agua y paralizado el tráfico en algunos distritos.

 

Las imágenes captadas desde una carretera, muestran una impactante tromba que parece absorber los estragos de las lluvias pasadas.

Cabe destacar que después de estas precipitaciones, en algunas comunidades de Turquía también se registró la caída de granizo.

 

Distritos Sultangazi y Gaziosmanpaşa de esta ciudad sufrieron inundaciones. Ante esto ciudadanos corrieron en busca de refugio cuando las inundaciones repentinas dejaron coches abandonados flotando por las calles.

 

Las imágenes fueron capturadas el mismo día en que otro fenómeno natural acechó el país de México con un fuerte sismo.

Videos virales
Fenómeno natural
Tormentas
Turquía
VIDEO VIRAL

VIDEO: Dos hombres salvan su vida a segundos de ser atropellados por un coche fuera de control

El incidente fue grabado por la cámara de seguridad de un local en el centro de Londres.
Viernes 19 de junio de 2020

Policía LondresPolicía Metropolitana.

En la Red se han difundido imágenes del momento en que dos hombres se salvan por unos segundos de ser arrollados por un coche fuera de control. El video fue grabado el 22 de mayo por la cámara de seguridad de un local en el centro de Londres, pero el material acaba de ser difundido.

 

En las imágenes se aprecia a dos hombres parados en la acera mientras abrían una puerta contigua a ese local, y pocos segundos después de ingresar un coche pasa a gran velocidad.

 

En declaraciones citadas por la prensa local, uno de esos individuos dijo que el conductor se había quedado atascado en reversa, y retrocedió a casi 65 km/h y se estrelló contra un bar. La persona que iba en el coche salió ilesa y no se reportaron víctimas.

Choque
Londres
Videos virales