Ivana Nadal en video, sobre su cuerpo: "Tengo rollitos, trabajo para que se vayan"

La sorprendente y sexy demostración de belleza en Instagram. La conductora e influencer compartió el secreto para verse siempre bien en sus redes sociales y todos sus fans quedaron enloquecidos al ver su video.

Por Canal26

Martes 2 de Junio de 2020 - 12:46

 

Ivana Nadal, conductora, InstagramIvana Nadal.

Ivana Nadal compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde se mostró frente a un espejo sentada con la columna encorvada y escribió: “Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales. TE LO MERECES”.


También este martes, la conductora volvió a referirse al tema del “rollito” de la panza y escribió: “Aceptación. 2 minutos para explicar un poquito más, que quise mostrar ayer con mis foto”, dijo la joven y, nuevamente, con estos consejos conquistó más aún a sus seguidores y seguidoras, personas comunes que, como todas, viven con prejuicios de esta sociedad que exige cuerpos perfectos a cualquier precio.

Ivana NadalIvana Nadal.

Algunos de los mensajes que llegaron a Nadal fueron: “Tan natural, tan hermosa”, “Eres bella, pero lo más bello es tu mente y tu forma de pensar”, “Me alegraste el día”, entre otros.

 

 

La influencer demostró, una vez más, a sus fanáticos que una buena postura, una amplia sonrisa y mucho amor propio pueden transformar a una persona de un momento para otro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2 minutos para explicar un poquito más, que quise mostrar ayer con mis fotos♥️??

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

Notas relacionadas